por tonimister » Lun Jun 14, 2010 11:53 am
Guerreroven, desded ayer por la noche, desde las 22.00 hasta la 1.00, y hoy llevo desde las 10.00 intentando instalar todo esto, primero, el kitserver que hay que instalar, no he sabido cual instalar hasta que me he decantado por el primero que he visto.
Cuando he instalado el kitserver, no he tenido manera de "Attach" el kitserver hasta que lo he descubierto tras mirar miiiiles de foros.
Una vez "attach-eado" el kitserver me surgen varios problemas, cuando voy a iniciarl el pes2010, me sale:
- No tienes la dll d3dx9_37 instalada
- error live_pe_crc
- Modulo error......... ......(13001)
Me he leído mil cosas de este foro, he dado a busqueda y busqueda avanzada... y sigo sin haber solucionado el problema.
Tal vez decir que está desordenado ha sido un comentario inapropiado pormi parte, pero tras 6 o 7 horas de "investigación" a lo sherlok holmes, por toda la red sobre como instalar y solucionar los problemas, debes comprender que no esté muy contento.
Por otra parte, he dejado explícitamente escrito que no soy novato en este tema, he creado balones, he parcheado el pro varias veces (Version 08 y 09) y siempre desde el GGS y sin kitserver, por lo tanto, sigue habiendo una respuesta sin realizarse, puedo usar simplemente el GGS para tunear el pro?? porque lo intento y me sigue sin dejar (He mirado hasta videotutoriales en varios idiomas desde el youtube)
Gracias por tu futura respuesta, y agradeceria que no se me tratase como un "novato" porqué considero que tengo cierta experiencia como para que se me trate de "Tonto" y si recurro a escribir un post, no es por comodidad, ya que buscar algo, encontrarlo y llevarlo a cabo, me es más rapido que escribir pidiendo ayuda y esperar a que alguien me de la solución...
Gracias y un saludo, disculpa si ha sido inapropiado algun comentario mio.
xaoo!!