-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

kitserver ¿Como y dónde? : PES2010

• Patrocinios

kitserver ¿Como y dónde?

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

kitserver ¿Como y dónde?

Notapor tonimister » Dom Jun 13, 2010 11:29 pm

Hola a todos,

el tema está en que hace poco me regalaron el pro2010, y al igual qeu con los anteriores, me apetecia "tunearlo" pero he visto que se han cambiado cosas, leo que siempre se ha utilizado el kitserver, pero yo nunca lo he utilizado, siempre me ha bastado con el Game graphics, pero esta vez no me deja, si alguien puede ayudarme a decir dónde descargar el kitserver que se utiliza en el tutorial colgado en esta web, me haría un gran favor. Si hay manera de tunear el pro, sin kitserver, también agradeceria la información.

un saludo, nos vemos!!

PD: si es posible, envienme un correo a toni.uib@hotmail.com

gracias
tonimister
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: kitserver ¿Como y dónde?

Notapor GuerreroVen » Lun Jun 14, 2010 1:34 am

hay un post it del kitserver
:monoloco: :monoloco: cierren este hilo :monoloco: :monoloco:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tonimister » Lun Jun 14, 2010 9:23 am

suponia que alguien diria algo así :? , esperaba que me redirigiesen al hilo en el cual Puedo descargarme el kitserver y que me sirva el tutorial sobre el kitserver :monoloco: Una pregunta más, tengo actualizaciones descargadas y tal, que debo hacer, reinstalar el pro e insertarle el kitserver?

He encontrado un kitserver, pero me da problemas al instalarlo, lo copio en la carpeta pro evolution 2010 de mis archivos y le cambio el directorio que se me indica, pero no me funciona cuando instalo, me dice que no se encuentra el pes2010.exe o algo así. gracias! :homer:
tonimister
Aficionado
Aficionado

Notapor tonimister » Lun Jun 14, 2010 10:52 am

Bueno, tras la inestimable ayuda de mi intelecto... he de decir que el foro está bastante desorganizado, en parte, por temas como el mío. Sin embargo, quisiera decir que seria bueno que desde la comunidad de pesoccerworld, se posteara un tema inmodificable en el cual estuviesen los siguientes apartados:

Link de descarga de la primera y última version de kitservers
Manual de instalación del kitserver
FAQ's de instalación del kitserver.

El problema que he tenido, es que no sabía dónde encontrar, ni que versión descargar del kitserver. para los nuevos que lean este post, he descargado el kitserver 9.2.0

De ahí se debe:

1) Instalar el kitserver, Fijarse donde se instala el kitserver porque luego tenemos que ir ahí
2) Ir al directorio dónde he instalado el kitserver y copiar las dos carpetas que hay dentro de "Kitserver2010" kitserver y README
3) Copiar esas carpetas en el directorio dónde esta instalado el pro: C/archivos de programa/konami/proevolutionsoccer2010 (aproximadamente este es el directorio)
4) una vez copiado ahi, abrimos la carpeta "Kitserver" y le damos al manager.exe. le damos a "Attach" en el programa que se nos abre, y si nos da un mensaje de error, pasar al siguiente punto!!
5) (Esto lo he hecho yo, en mi ordenador, con el windows 7) Abrir el settings.exe en modo administrador <<Clic boton derecho --> Iniciar este programa en modo administrador (O algo así)>> hacemos lo mismo con el pro2010.exe, dejamos que cargue y lo cerramos todo.
6) una vez realizado esto, repetimos el paso 4, si sigue dando problemas, miren los tutoriales que hay colgados por la comunidad y configuren el documento Config.txt, o hagan como lo he hecho yo, mediante el programita que está en la carpeta de "kitserver" llamado "Config"

Bueno, finalizaré disculpandome por haber liado el foro y espero que mi aportación de mi experiencia, sirva a gente como yo, que no ha sabido usar este programa.

Decir, que antes lo hacía simplemente con el GGS y sin kitserver...

Xaoo!! un saludo a toda la comunidad!
tonimister
Aficionado
Aficionado

Notapor GuerreroVen » Lun Jun 14, 2010 11:42 am

:ops: :ops: :ops:
1ro no hagas doble post :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
2do no esta desorganizado
3ro si respondo asi es por que ya existe un post it del kitserver donde se puede descargar y quizas hasta tutoriales tenga y sino los tutoriales estan en la seccion de manuales porq si habras notado que el foro esta dividido en secciones para cada cosa...
asi que eso de desorganizado 8O 8O 8O 8O me parece que no es un comentario apropiado de tu parte....
y si te has descargado un parche generalmente al ejecutarlo te instala el kitserver sino no se como ira a funcionar
4to quizas si te dedicaras 5 minutos a leer un poco mas encontrarias el kitserver ya que esta a la vista para cualquiera esta al inicio de la pagina resaltado con mas de unas cuantas miles de visita ......
asi que dedicate a leer un poco mas :monoloco: :monoloco:
es solo una opinion ;)
gracias
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tonimister » Lun Jun 14, 2010 11:53 am

Guerreroven, desded ayer por la noche, desde las 22.00 hasta la 1.00, y hoy llevo desde las 10.00 intentando instalar todo esto, primero, el kitserver que hay que instalar, no he sabido cual instalar hasta que me he decantado por el primero que he visto.

Cuando he instalado el kitserver, no he tenido manera de "Attach" el kitserver hasta que lo he descubierto tras mirar miiiiles de foros.

Una vez "attach-eado" el kitserver me surgen varios problemas, cuando voy a iniciarl el pes2010, me sale:
- No tienes la dll d3dx9_37 instalada
- error live_pe_crc
- Modulo error......... ......(13001)

Me he leído mil cosas de este foro, he dado a busqueda y busqueda avanzada... y sigo sin haber solucionado el problema.

Tal vez decir que está desordenado ha sido un comentario inapropiado pormi parte, pero tras 6 o 7 horas de "investigación" a lo sherlok holmes, por toda la red sobre como instalar y solucionar los problemas, debes comprender que no esté muy contento.

Por otra parte, he dejado explícitamente escrito que no soy novato en este tema, he creado balones, he parcheado el pro varias veces (Version 08 y 09) y siempre desde el GGS y sin kitserver, por lo tanto, sigue habiendo una respuesta sin realizarse, puedo usar simplemente el GGS para tunear el pro?? porque lo intento y me sigue sin dejar (He mirado hasta videotutoriales en varios idiomas desde el youtube)

Gracias por tu futura respuesta, y agradeceria que no se me tratase como un "novato" porqué considero que tengo cierta experiencia como para que se me trate de "Tonto" y si recurro a escribir un post, no es por comodidad, ya que buscar algo, encontrarlo y llevarlo a cabo, me es más rapido que escribir pidiendo ayuda y esperar a que alguien me de la solución...

Gracias y un saludo, disculpa si ha sido inapropiado algun comentario mio.

xaoo!!
tonimister
Aficionado
Aficionado

Notapor GuerreroVen » Lun Jun 14, 2010 12:13 pm

pues sino fueras novato lo de instalar el kitserver no te daria problemas 8O 8O 8O ya que es lo primordial para instalar los parches...
como ya te e dicho dedicate a leer un poco mas que seguro encuentas las respuestas
el archivo dll d3dx9_37 va en la carpeta pro evolution soccer 2010 donde esta instalado el juego...
buscalo en su correspondiente seccion... ;)
seguro que lo encuentras deberia estar en su correspondiente seccion... ;)
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tonimister » Lun Jun 14, 2010 12:35 pm

ya te digo, compañero, que las otras veces no utilizaba kitserver, directamente el GGS y DKZ, pero ahora estoy reinstalando el pro para arreglar el problema de live_pe_crc y el jod... error de 31001, una vez hecho esto, crackeare el juego, con el parche y su respectivo crack, pondré el crack no-DVD y reinstalaré el kitserver, de ahí intentaré seguir haciendo todo lo que pone en los foros.

sino, miraré de volver a utilizar, única y exclusivamente los dos programas hasta dar con la solucion.

Edito para decir, Error live_pe_crc y 31001 lo he solucionado con la restauración al punto anterior en instalar el pes2010 y ahora puedo jugar con la instalación límpia.

Ahora los pasos que quiero seguir son:

Instalar las dll que supuestamente faltan (Inicializar la aplicación)
Instalar el parche (Inicializar la aplicación)
Crackear el parche (Inicializar la aplicación)
Instalar el crack no-DVD (Inicializar la aplicación)
instalar el kitserver (Inicializar la aplicación)
Attachear el kitserver (inicializar la aplicación por última vez)

Si consideras que no lo hago bién, por favor, ayúdame. Considero, por otro lado, que si consigo arreglar el problema con tu ayuda mediante este post, futuros usuarios que tengan el mismo problema que yo, podrá ver como lo he solucionado y arreglarlo trankilamente no??

bueno finalizo la editación para ponerme manos a la obra.

Xaoo!!
tonimister
Aficionado
Aficionado

Notapor thejoker6 » Lun Jun 14, 2010 7:22 pm

Por lo que dices creo que ya has descargado el kitserver, pero a lo que preguntabas fundamentalmente:

- Por si acaso, el Kitserver (la última versión es la 9.2.0.5) lo tienes aquí viewtopic.php?f=214&t=91545

- Tutorial para instalar el kitserver viewtopic.php?f=244&t=100528

De todas formas, dicho esto, te recomiendo que vayas a la sección de parches y te bajes el que prefieras (hay muchos y todos de gran calidad), ya que son relativamente fáciles de instalar y te viene con todo incluido (kitserver, equipos, kits, faces, botas....). Saludos!
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor extremo93 » Mar Jun 15, 2010 12:56 am

el d3dx9_37 no va en la carpeta de konami....
Para Tener el .dll y dlls faltantes de windows, ACTUALIZAR DIRECTX AQUI
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro