god_of_thunder_ar escribió:amigo no uses el ggs usa el kitserver, es mucho mas facil.
weno grax por la observacion pero yo si tengo kitserver....pero no se como que no funcionara el GDB porque me he bajado la carpeta GDB del la Liga BBVA completa y la he puesto dentro de la carpeta GDB del kitserver, pero no paso nada, lo unico q paso fue que los uniformes predet. (fondo solido y 2 franjas de color)de algunos equipos pequeños solo cambiaron a un uniforme blanco y shorts rojos al igual que las medias, incluso el uniforme del portero es identico.
varios equipos estan igual y ya checkee el GDB folder y supuestamente todo esta bien pero ningun uniforme cambio, incluso el de mi equipo o sea el Real Madrid no le hizo nada entonces ahi use el GGS para cambiar los kits pero no encontre los unnamed.bin para los numeros............en fin mi problema principal es que no anda la carpeta GDB del kitserver....si me pudieran ayudar se los agradeceria pues ya me canse de jugar contra equipos diferentes y con el mismo uniforme........
saludos y gracias.............