RandomGuy escribió:Hola gente,
pues como dice en el titulo, tengo tremenda duda
Hay un archivo que seguro conocen, el config.exe. Yo se que hace (mejora la calidad grafica del juego, es decir, el detalle del mismo)
Ahora, lo que no logro entender es para que sirven cada una de las barritas movibles que salen, se que al aumentar, aumenta el detalle, es obvio que cada una tiene su funcion, me fije que tambien el mismo ejecutable tiene el boton de help, pero no entendi mucho
Si alguien me explica, seria un capo
Gracias
Random.
Mira, por lo que leo, el que dice Players(Gameplay) indica q nivel de detalles queres en los jugadores durante el juego, os ea tiempo real.
El que dice PLayers(Entrance Scene) es dedicado a los detalles cuando se inicia un partido, el momento de la entrada a la cancha.
El de abajo dice Referees(gameplay), es lo mismo q el primero, pero este se dedica al nivel de detalles de los arbitros en tiempo real.
El de arriba a la derecha es dedicado a la calidad de los jugadores durante un Replay.
El del medio a la derecha, es para los detalles de los jugadores cuando los muestran por ejemplo, antes de tirar un tiro lbre que acomodan la pelota, o cuando el arbitro los llama para mostrarles tarjeta, que los ves en 1 plano.
Y el de abajo a la derecha es dedicado al nivel de detalles de los arbitros durante un replay.
Lo que todavia no se es que determinan esas S1, S2, S3 etc.... y a decir verdad, nucna lo probe. Por ahi es para manejar la distancia a la cual se modifican las texxturas y pasan a ser de calidad alta a media y de media a baja etc....pero la verdad ni idea.
Espero te ayude un poco eso.