Ayuda KitServer

Sab Jul 17, 2010 2:17 am

Hola A Todos, he empezado a jugar al pes2010 pero quiero saber como instalar el KitServer E Insertar Kits en el.
Espero q me ayuden.

PD: Tengo los Conocimientos del KitServer pero del Pes6

Re: Ayuda KitServer

Sab Jul 17, 2010 3:03 am

Depende si tu kitserver tiene la carpete GDB busca el equipo al cual le quieras cambiar el Kit:

-Si es club entra a la carpeta club y buscas la carpeta de la liga en la cual esta el club
-Si es seleccion entra a la carpata nacional y buscas el continente de tu equipo

Y si no tienes carpeta GDB los relinkeas con el game Grapich

Sab Jul 17, 2010 5:23 am

Hola, si tiene carpeta GDB. Pero Tengo un problema. Lo he instalado pero no se me ven los Kits. El Kitserver trae el de Russia pero a la Hora de jugar no me aparece el Kit.

Sab Jul 17, 2010 1:03 pm

Tutorial de cómo instalar el kitserver viewtopic.php?f=244&t=100528

Para insertar kits viewtopic.php?f=244&t=93444

De todas formas, te recomiendo que vayas a la sección de parches, y te bajes uno, ya que te viene el kitserver, kits, faces y todo incluido, lo que es menos complicado que instalar el kitserver y aparte cada cosa.

Sab Jul 17, 2010 9:46 pm

Yo he instalado hoy mismo el último kitserver y sí se me ven las equipaciones que pongo (y al principio tampoco se me veían, ni siquiera Russia que es la que viene con el kitserver). Comprueba que lo has instalado bien por que sí funciona. El problema que tengo yo es que con el kitserver que me venía con un parche que me ha gustado mucho (el Big Patch v.1 by Sonnie) no me funciona lo del GDB ni siguiendo tutoriales como este: viewtopic.php?f=244&t=93444

A ver si alguien sabe que puedo hacer ;)

Mar Jul 27, 2010 3:06 am

Iniestazo94 escribió:Yo he instalado hoy mismo el último kitserver y sí se me ven las equipaciones que pongo (y al principio tampoco se me veían, ni siquiera Russia que es la que viene con el kitserver). Comprueba que lo has instalado bien por que sí funciona. El problema que tengo yo es que con el kitserver que me venía con un parche que me ha gustado mucho (el Big Patch v.1 by Sonnie) no me funciona lo del GDB ni siguiendo tutoriales como este: viewtopic.php?f=244&t=93444

A ver si alguien sabe que puedo hacer ;)

tu problema tiene que ver con el map, fijate que esta bien configurado, ese post que nombras es un tuto muy bueno.

Full Version