Vie Jul 30, 2010 6:31 pm
Sab Jul 31, 2010 6:47 pm
monolate666 escribió:hola soy nuevo en lo de edicion del pes
y instale el kit server 9.0.2.5 pero lo configure como los videos y no consiguo que funcionen si alguien me pasaria la configuracion correcta del config del map y las carpetas donde se instalan los botines
seria de mucha ayuda
Sab Jul 31, 2010 8:33 pm
GuerreroVen escribió:monolate666 escribió:hola soy nuevo en lo de edicion del pes
y instale el kit server 9.0.2.5 pero lo configure como los videos y no consiguo que funcionen si alguien me pasaria la configuracion correcta del config del map y las carpetas donde se instalan los botines
seria de mucha ayuda
para que vas poniendo el mismo post en varias secciones![]()
![]()
no hagas doble post
![]()
ya te respondi en la seccion de otros espero que te sirva de ayuda
Sab Jul 31, 2010 8:43 pm
monolate666 escribió:GuerreroVen escribió:monolate666 escribió:hola soy nuevo en lo de edicion del pes
seria de mucha ayuda
![]()
no hagas doble post
![]()
Disculpa
sobre los botines los pongo en la carpeta y que mas tengo que hacer nada mas eso no tengo que configurarlo
Sab Jul 31, 2010 8:54 pm
GuerreroVen escribió:monolate666 escribió:GuerreroVen escribió:monolate666 escribió:hola soy nuevo en lo de edicion del pes
seria de mucha ayuda
![]()
no hagas doble post
![]()
Disculpa
sobre los botines los pongo en la carpeta y que mas tengo que hacer nada mas eso no tengo que configurarlo
pega los archivos en las carpetas que te e dicho y solo los veras in game.... las previas estan en _109 dt06
solo verifica que no tengas archivos con los mismos numeros
y mejor es instalarse un parche ya que intalan el kitserver de una vez
Sab Jul 31, 2010 9:03 pm
monolate666 escribió:GuerreroVen escribió:monolate666 escribió:GuerreroVen escribió:monolate666 escribió:hola soy nuevo en lo de edicion del pes
seria de mucha ayuda
![]()
no hagas doble post
![]()
Disculpa
pega los archivos en las carpetas que te e dicho y solo los veras in game.... las previas estan en _109 dt06
solo verifica que no tengas archivos con los mismos numeros
y mejor es instalarse un parche ya que intalan el kitserver de una vez
ultima pregunta
con que programa cambio las previas
mira yo puse los botines en la carpeta que me dijiste
pero no aparecian
me fije en editar jugador busco los botines y no saltan
ahora te pongo el nombre de los botines
unnamed_5879
yellow_1985
en que lugar tendrian que estar