Sab Ago 07, 2010 6:27 pm
existe algun tipo de programa q sirva para comenzar en el modo leyenda en un determinado equipo y no los que el juego te da como opcion??
Sab Ago 07, 2010 6:34 pm
bleedrag escribió:existe algun tipo de programa q sirva para comenzar en el modo leyenda en un determinado equipo y no los que el juego te da como opcion??
Puedes editar esos equipos desde el Pes editor 2.1
Sab Ago 07, 2010 7:01 pm
en que lugar se cambia...disculpa es k no me manejo muy bien con el pes editor
Lun Ago 09, 2010 1:54 pm
Estaria bien empezar n algun grande....a lo Canales
Lun Ago 09, 2010 2:41 pm
lamentablemente nadie responde dudas k mucha gente tiene y hay k rogarle a los "señores" una respuesta ... por favor.¡
Lun Ago 09, 2010 4:35 pm
Para traspasar los jugadores usa la pestaña players y transfers, reemplazas los jugadores que quieras del club por otros
Y para editar el equipo asi como alineacion, nombre, estadio te diriges a la pestaña teams, busca los equipos y le haces click

Por las dudas hace un save del PES2010_EDIT.bin
Lun Ago 09, 2010 5:56 pm
no creo k hayas entendido la pregunta...
Mar Ago 10, 2010 12:45 am
bleedrag escribió:no creo k hayas entendido la pregunta...
pero si no te explicas bien, hombre!
te refieres a cuando pasas a ser fichado por un equipo de la liga que elegiste??? x ejemplo la roma o el milan si eliges la italiana...ese quieres cambiar???? o a cuando juegas el 1° partido de leyenda en el club Salsabie contra el otro que no recuerdo el nombre???
Mar Ago 10, 2010 2:50 am
Creo que lo q quiere preguntar este chabal es que a la que te va a fichar el priemr equipo en el modo leyenda...que siemrpe t ficha el Depor, Zaragoza,Racing....pudieran ser otros equipo x ejemplo el Madrid
Mar Ago 10, 2010 8:43 pm
Vieron que cuando uno empieza Ser una Leyenda, que empezamos en determinado equipo de Camiseta verde o azul, no me acuerdo bien, bueno creo que se refiere a ese, para no empezar a jugar en alguno de esos, y capas que tambien se refiere a los primeros equipos que te fichan.
Saludos!
Full Version