Equipos modo ser leyenda

Sab Ago 07, 2010 6:27 pm

existe algun tipo de programa q sirva para comenzar en el modo leyenda en un determinado equipo y no los que el juego te da como opcion??

Re: Equipos modo ser leyenda

Sab Ago 07, 2010 6:34 pm

bleedrag escribió:existe algun tipo de programa q sirva para comenzar en el modo leyenda en un determinado equipo y no los que el juego te da como opcion??

Puedes editar esos equipos desde el Pes editor 2.1 :cerveza:

Sab Ago 07, 2010 7:01 pm

en que lugar se cambia...disculpa es k no me manejo muy bien con el pes editor

Lun Ago 09, 2010 1:54 pm

Estaria bien empezar n algun grande....a lo Canales

Lun Ago 09, 2010 2:41 pm

lamentablemente nadie responde dudas k mucha gente tiene y hay k rogarle a los "señores" una respuesta ... por favor.¡

Lun Ago 09, 2010 4:35 pm

Para traspasar los jugadores usa la pestaña players y transfers, reemplazas los jugadores que quieras del club por otros
Y para editar el equipo asi como alineacion, nombre, estadio te diriges a la pestaña teams, busca los equipos y le haces click ;)
Por las dudas hace un save del PES2010_EDIT.bin :cerveza:

Lun Ago 09, 2010 5:56 pm

no creo k hayas entendido la pregunta...

Mar Ago 10, 2010 12:45 am

bleedrag escribió:no creo k hayas entendido la pregunta...

pero si no te explicas bien, hombre!

te refieres a cuando pasas a ser fichado por un equipo de la liga que elegiste??? x ejemplo la roma o el milan si eliges la italiana...ese quieres cambiar???? o a cuando juegas el 1° partido de leyenda en el club Salsabie contra el otro que no recuerdo el nombre???

Mar Ago 10, 2010 2:50 am

Creo que lo q quiere preguntar este chabal es que a la que te va a fichar el priemr equipo en el modo leyenda...que siemrpe t ficha el Depor, Zaragoza,Racing....pudieran ser otros equipo x ejemplo el Madrid

Mar Ago 10, 2010 8:43 pm

Vieron que cuando uno empieza Ser una Leyenda, que empezamos en determinado equipo de Camiseta verde o azul, no me acuerdo bien, bueno creo que se refiere a ese, para no empezar a jugar en alguno de esos, y capas que tambien se refiere a los primeros equipos que te fichan.
Saludos!

Full Version