como se puede jugar todo el partido en ser leyenda?

Lun Ago 09, 2010 4:45 pm

me gustaria saber q puedo aser para jugar entero el partido..por q siempre me kitan en el minuto 60 o 70..i keria saber si ai una solucion para poder jugar todo el partido ..

Re: como se puede jugar todo el partido en ser leyenda?

Lun Ago 09, 2010 8:21 pm

cuando tengas toda la confianza del entrenador y marques a menudo ni te sacarán.
a mi al principio de ser titular tambien me sacaban en esos minutos mas o menos pero cuando empese a marcar en casi todos los partidos, me sustituian pocas veces..estaba en barsa x cierto..xd

Mar Ago 10, 2010 4:45 pm

Te van a sacar casi siempre, salvo si tenes la confianza del entrenador quizas te dejen todo el partido, pero vas a tener que marcar goles siempre..

Mié Ago 18, 2010 3:16 pm

y cuando tengas buena stamina porque si tu jugador se cansa rapido vas pa fuera :aplauso:

Lun Ago 23, 2010 10:46 pm

Para jugar todo el partido, tenes que hacer mas jugadas en equipo, hacer pases y no usar el sprint siempre.
Yo durante la temporada me acan al minuto 86 x ahi maso, sino me hago el gil y agarro la pelota al minuto 85 y la muevo hasta el minuto 90 hasta qe termine el partido, mira, yo en las finales hago bocha de pases, ya qe me gusta ver a mi player festejando con la copa :D.
Mira, Te doy un consejo, el modo leyenda no es solo correr rapido, Intenta marcar a quienes te parescan qe le van a hacer un pase, asi ahorras estamina.
Saludos

Dom Sep 19, 2010 10:57 pm

Sino Tambien No Jugar Mucho En El 1er Tiempo Y Empesar Con Todo En El 2do , Yo Hago Eso Y Nunca Me Sacan :campeon:

Mar Sep 21, 2010 3:16 am

otra alternativa es usar el editor de jugador de ser una leyenda y aumentarte la rsistencia... es un pequeño truco que no afectara para nada tu forma de jugar... es una alternativa

Full Version