-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como puedo quitar una opcion de la cpu?? : PES2010

  • Patrocinios

Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor ronaldinho13 » Jue Ago 12, 2010 2:57 am

Como puedo quitar la opción de la cpu de cambiar la mayoria de los jugadores en la alineación antes de empezar el partido en el modo liga-copa y liga master. Un ej. en el Depor edité la alineación y puse a todos los mejores y antes de iniciar el partido la máquina habia cambiado a todos los titulares incluyendo al portero. Contesten por favor :( :( Gracias
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 12, 2010 3:10 am

ronaldinho13 escribió:Como puedo quitar la opción de la cpu de cambiar la mayoria de los jugadores en la alineación antes de empezar el partido en el modo liga-copa y liga master. Un ej. en el Depor edité la alineación y puse a todos los mejores y antes de iniciar el partido la máquina habia cambiado a todos los titulares incluyendo al portero. Contesten por favor :( :( Gracias


puedes utilizar el pes 2010 editor para editar las alinineaciones y formaciones de los equipos :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor ronaldinho13 » Jue Ago 12, 2010 4:17 am

Gracias por ayudarme, pero el caso es que lo he hecho y no pasa nada la cpu pone la alineacion y el sistema de juego que le da la gana, a ti no te ocurre?? Gracias por ayudrame :P :P
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 12, 2010 3:20 pm

ronaldinho13 escribió:Gracias por ayudarme, pero el caso es que lo he hecho y no pasa nada la cpu pone la alineacion y el sistema de juego que le da la gana, a ti no te ocurre?? Gracias por ayudrame :P :P



guardas los cambios ??? :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor ronaldinho13 » Jue Ago 12, 2010 4:34 pm

No si el problema no es ese, yo guarde todo bien sin problema. Haber te pondre un ej. edité la alineación del Depor y puse esta formación: Aranzubia, Manuel P., Lopo, Ze Castro, Filipe, Sergio, Guardado, Valeron, Juan Rodriguez, Bodipo y Riki y al empezar el partido en el modo liga la cpu puso esta alineación: Manu, Brayan Angulo, Piscu, Laure, Colotto, Juca, Antonio Tomas, Pablo Alvarez, Adrian, Mista y Lassad, en definitiva habia cambiado la alineación entera. Mi pregunta: existe alguna opción para que la cpu no altere la alineación y se quede con la que yo edité. Gracias por ayudarme ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 12, 2010 4:37 pm

ronaldinho13 escribió:No si el problema no es ese, yo guarde todo bien sin problema. Haber te pondre un ej. edité la alineación del Depor y puse esta formación: Aranzubia, Manuel P., Lopo, Ze Castro, Filipe, Sergio, Guardado, Valeron, Juan Rodriguez, Bodipo y Riki y al empezar el partido en el modo liga la cpu puso esta alineación: Manu, Brayan Angulo, Piscu, Laure, Colotto, Juca, Antonio Tomas, Pablo Alvarez, Adrian, Mista y Lassad, en definitiva habia cambiado la alineación entera. Mi pregunta: existe alguna opción para que la cpu no altere la alineación y se quede con la que yo edité. Gracias por ayudarme ;) ;) ;) ;)


ya te lo respondi :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor ronaldinho13 » Jue Ago 12, 2010 4:48 pm

Haber te agradezco un monton que me estes ayudando pero creo que no me estas entendiendo, me explicare con mas claridad, el problema no esta en que yo no guarde los cambios hechos cuando edito las alineciones de los equipos sino en que la cpu ponga la alineación y el sistema de juego que le de la gana. Y pregunto si hay algún modo para que la cpu no cambie las alineaciones. Espero haberme explicado con claridad. Gacias por ayudarme ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 12, 2010 4:51 pm

ronaldinho13 escribió:Haber te agradezco un monton que me estes ayudando pero creo que no me estas entendiendo, me explicare con mas claridad, el problema no esta en que yo no guarde los cambios hechos cuando edito las alineciones de los equipos sino en que la cpu ponga la alineación y el sistema de juego que le de la gana. Y pregunto si hay algún modo para que la cpu no cambie las alineaciones. Espero haberme explicado con claridad. Gacias por ayudarme ;) ;) ;) ;) ;)


8O 8O :( :( :( con el pes 2010 editor lo puedes hacer :roll: :roll: :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor ronaldinho13 » Jue Ago 12, 2010 4:59 pm

Como puedo quitar esa opción de la cpu con el pes editor 2010? Gracias y lo siento por si te estoy causando algunas molestias ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor ronaldinho13 » Jue Ago 12, 2010 10:01 pm

Pero tu sabes que archivo hay que abrir porque no lo entiendo mucho. Me podrias decir como puedo editarlos. Gracias por ayudarme
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados