-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Game Graphic Studio Portable : PES2010

  • Patrocinios

Game Graphic Studio Portable

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: ElhackerEcuatoriano, quehacestino, kapi21

Game Graphic Studio Portable

Notapor quehacestino » Vie Oct 23, 2009 9:12 pm

Se los dejo para quien lo quiera, se abre desde el .rar si asi lo desean, si no lo descomprimen y listo, que lo disfruten.

No se si esta es la ultima version, si no llega a ser me avisan cual es y lo vuelvo a hacer, saludos a todos

Game Graphic Studio 7.4.0 Portable

Size: 2033 KB

http://rapidshare.com/files/296975664/G ... d.com_.rar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor SWT » Vie Oct 23, 2009 11:02 pm

Hola buenas... Perdonen si este no es el post más idóneo, en ese caso enseguida lo pongo en otro lado, pero es que veo que aquí saben editar kits.

Tengo el PES2010 para PC y tengo un problema con los kits: No sé ponerlos.

Me he bajado el Kit Relink de Stelios, y el Graphic Game Studio (el que sirve para ver los *.bins del juego).

Bien... Veo con el GGS que en los bins de las equipaciones (dt0c.img, bins entre 5400 y 5750, aproximadamente) hay huecos ocupados por una equipación por defecto que pone PES, rojiblanca. Entonces, sustituyo un par de equipaciones de esas por las del Manchester City (la imagen coincide en tamaño perfectamente), voy al Relink, y linkeo el "Man Blue" al número de bin que sustituí...

Y lo que me aparece es la equipación PES rojiblanca "por defecto" que les comento. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme en qué he fallado, por favor? Es que parece que estoy a punto, pero debo fallar en algo pequeño... Muchísimas gracias por adelantado de verdad, llevo horas intentando esto y no me sale... ¿Tengo que crear nuevos *.bin o algo así?

Saludos

PD: Hice una prueba poniendo un relink a una equipación ya existente, y sí funcionó perfectamente, pero no a la que me había bajado
Avatar de Usuario
SWT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor eR_kOkii » Sab Oct 24, 2009 2:50 pm

a mi me dice que el archivo es demasiado grande para poder meterlo,y no me deja meter nada
Avatar de Usuario
eR_kOkii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor zombix » Dom Oct 25, 2009 6:48 am

SWT escribió:Hola buenas... Perdonen si este no es el post más idóneo, en ese caso enseguida lo pongo en otro lado, pero es que veo que aquí saben editar kits.

Tengo el PES2010 para PC y tengo un problema con los kits: No sé ponerlos.

Me he bajado el Kit Relink de Stelios, y el Graphic Game Studio (el que sirve para ver los *.bins del juego).

Bien... Veo con el GGS que en los bins de las equipaciones (dt0c.img, bins entre 5400 y 5750, aproximadamente) hay huecos ocupados por una equipación por defecto que pone PES, rojiblanca. Entonces, sustituyo un par de equipaciones de esas por las del Manchester City (la imagen coincide en tamaño perfectamente), voy al Relink, y linkeo el "Man Blue" al número de bin que sustituí...

Y lo que me aparece es la equipación PES rojiblanca "por defecto" que les comento. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme en qué he fallado, por favor? Es que parece que estoy a punto, pero debo fallar en algo pequeño... Muchísimas gracias por adelantado de verdad, llevo horas intentando esto y no me sale... ¿Tengo que crear nuevos *.bin o algo así?

Saludos

PD: Hice una prueba poniendo un relink a una equipación ya existente, y sí funcionó perfectamente, pero no a la que me había bajado



a mi me pasa lo mismo

ayuda por favor
Avatar de Usuario
zombix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor SWT » Lun Oct 26, 2009 12:54 pm

Por lo visto, si esperamos ayuda en este foro, la llevamos clara...
Avatar de Usuario
SWT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor quehacestino » Mar Oct 27, 2009 12:05 am

182 vistas, 36 descargas y ni un gracias o un comentario sobre el portable :(

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor salad » Mar Oct 27, 2009 12:16 am

SWT escribió:Por lo visto, si esperamos ayuda en este foro, la llevamos clara...


Viendo tu ritmo de mensajes en 1 año no creo que tu seas de esos que ayudan o dan las gracias.
Avatar de Usuario
salad
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 934
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor motrilenho » Jue Oct 29, 2009 1:47 pm

muchas gracias por el programa :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
motrilenho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor quehacestino » Jue Oct 29, 2009 6:25 pm

motrilenho escribió:muchas gracias por el programa :aplauso2: :aplauso2:


De nada motrilenho, muchas gracias a vos por comentar :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Game Graphic Studio Portable

Notapor SWT » Vie Oct 30, 2009 2:44 pm

Viendo tu ritmo de mensajes en 1 año no creo que tu seas de esos que ayudan o dan las gracias.


Salad, es por el simple hecho de que durante el año 2009 no he jugado al Pro Evolution, no me compré el PES2009... Ahora tengo el PES 2010 y me he vuelto a interesar.

Y lo que digo es que es un poco frustrante ver tanta gente pidiendo cosas y tan pocas que aportan algo o realmente tienen dos dedos de frente, aunque reconozco que yo no he aportado nada y sólo me registré en este foro (ya hace mucho tiempo) para acceder a las descargas, al menos no ando pidiendo cosas todo el día, sólo el otro día pregunté por la edición de kits porque no tengo (y sigo sin tener) ni idea. Y no lo digo porque no me guste este foro, desgraciadamente todos los foros de PES son iguales...
Avatar de Usuario
SWT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Islas Canarias, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado