quiero jugar una copa internacional con mi hermano

Sab Oct 24, 2009 11:14 pm

quiero jugar una copa internacional con mi hermano, el con su equipo y yo con el mio, pero en cada partido de cada uno, queremos elegir al equipo contrario y hacer asi mas emocionante el juego, pero no se puede :( en otras palbras cuanl yo juego el aprtido que me toca por ejemplo brasil (quien es mi equipo) vs chile (cpu) pues yo quiero que mi hermano tome el control del equipo de chile pero no esta permitido.
en la version anterior pes 2009 habia un kit server que si activaba esa opcion...necesito una ayuda con este tema para que me digan si saliio algo o no..por favor, quiero juegar con mi hermano un mundial , espere este juego mucho tiempo y pense que ya incluirian esto en el juego...no se que sentido tienen juagr un mundial solo contra la maquina
espero sus respuestas amigos
muchas gracias

Re: quiero jugar una copa internacional con mi hermano

Mar Oct 27, 2009 12:22 am

Se puede elegir mas de 1 jugador, pero no se puede lo que tu dices, por ahora, si no lo sabes cuando entras para empezar un mundial te dice el numero de jugadores, y después de eso se elige los equipos que querais, por ahora es lo único creo.

Mar Oct 27, 2009 12:41 am

leñe si vais jugar asi... porque no poneis 36 o 32 o el numero total de jugadores? XDD

Mar Oct 27, 2009 2:08 pm

A mi me pasa igual, en el pes6 se podía hacer sin problemas. Y no cogemos los 32 equipos porque habría que jugar todos los partidos del torneo, hasta los que no son nuestros equipos. La verdad que no entiendo porqué hacen así el juego.

Jue Oct 29, 2009 6:41 am

amigos, aqui mismo en este foro genial del pes 2010, encontre la solucion, solo descarguense el kit server Kitserver_9.04_by_juce&Robbie que esta en este mismo foro en las herramientas de edicion del pes2010 y en configuracion le dan disable en selecciion de control y listo...a jugar muchas copas y champion cada uno con su equipo y si deseantoman el control de la maquina para hacer mas interesantes los torneos

Full Version