-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editar Soy Leyenda PES 2010 : PES2010

  • Patrocinios

Editar Soy Leyenda PES 2010

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95, renji90, soundcrazydj

Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor solete » Lun Oct 26, 2009 2:11 am

Estoy hasta la mismisima P... del soy leyenda.. es un suplicio jugar ... llevo 3 horas jugando y habré jugado 5 minutos siempre en el banquillo y con medias de 7 puntos en los partidos.

Necesito un editor como el que hicieron en PES 2009, si alguien encuentra alguno mandarme un MP please....

Gracias...

PDT: Aparco el peste leyenda este hasta que no haya un editor.. es lo peor jugar con esa pifia de jugador que ni corre.
Avatar de Usuario
solete
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 18, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor xavitoo » Lun Oct 26, 2009 11:12 am

A mi tambien me interesaria.
Avatar de Usuario
xavitoo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor sixbutcher » Lun Oct 26, 2009 1:23 pm

la verdad esque es igual que el año pasado, cansa un poco yo estoy intentando editar mi save pero de xbox pero no consigo saber cual es la encriptacion del bin para asi poder editarlo.

se que es igual que el de pc, la cosa es que el editor 2009 no funciona con el del 2010.

yo por lo menos no pienso volver a empezar una nueva leyenda porque para eso me quedo con la del 2009 que es exactamente igual.

si alguien pudiese decirme como cual es la encriptacion y asi poder editarlo o crear un exe.
Avatar de Usuario
sixbutcher
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor samkillo » Lun Oct 26, 2009 3:36 pm

Pero si es entretenido, y yo lo veo más rapido que el del año pasado, pon los partidos a 5 minutos y veras q rapido se te pasa, yo no he tardado muxo en estar de titular con el Depor, y tengo la valoracion del entrenador casi arriba del todo ya :)
Avatar de Usuario
samkillo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor sixbutcher » Lun Oct 26, 2009 4:06 pm

no si yo en el 3er partido de entrenamiento ya estaba en el banquillo y en el 5 partido estaba de titular, pero da pereza en verdad empezar desde 0 otra vez. esque yo creo que al modo leyenda le falta como un entrenamiento asi como tiros a puerta, carreras en zigzag y cositas asi como si fuesen minijuegos y que ayudase a subir mas la experiencia.

me aburro de estar jugando y al minuto 68 te saque del partido, luego que pidas un balon y pasen de ti xDDD como quieren que marque goles si no me pasan el balon? xDDD y realmente mas o menos hasta que tengas 24 a 26 años no disfrutas de tu leyenda en realidad que es cuando esta casi todo en 70 - 80.
Avatar de Usuario
sixbutcher
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor profeta9 » Lun Oct 26, 2009 11:33 pm

yo estoy trabajando en un editor echo en DVC++ pero siempre me daña el archivo.

estoy mirando bn porke sera si lo termino lo subo
Avatar de Usuario
profeta9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 23, 2009 5:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor ederra » Mar Oct 27, 2009 5:05 am

sixbutcher escribió:no si yo en el 3er partido de entrenamiento ya estaba en el banquillo y en el 5 partido estaba de titular, pero da pereza en verdad empezar desde 0 otra vez. esque yo creo que al modo leyenda le falta como un entrenamiento asi como tiros a puerta, carreras en zigzag y cositas asi como si fuesen minijuegos y que ayudase a subir mas la experiencia.

me aburro de estar jugando y al minuto 68 te saque del partido, luego que pidas un balon y pasen de ti xDDD como quieren que marque goles si no me pasan el balon? xDDD y realmente mas o menos hasta que tengas 24 a 26 años no disfrutas de tu leyenda en realidad que es cuando esta casi todo en 70 - 80.



que en el 3º partido estabas en el banquillo y en el 5º de titular? jajaja si y que juegas en nivel "ALEVIN" o que? porque no me vengas con que juegas en estrella ni profesional que nadie te va a creer porque para que te suba la confianza un cuarto de la barrita y que el entrenador confie en ti tienes que sacar al menos 7,5 por partido y con esa mierda de jugador no lo saca nadie xD
Avatar de Usuario
ederra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor sixbutcher » Mar Oct 27, 2009 1:03 pm

y quien te a dicho que juege profesional?. normalmente juego en regular... ya es bastante cansino jugar con un jugador que no corre nada como para que ademas juege en profesional.
Avatar de Usuario
sixbutcher
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor amantedelpes06 » Mié Oct 28, 2009 12:41 am

yo tamb lo necesito ojala lo saqen rapido loco es un bodrio jugar asi
Avatar de Usuario
amantedelpes06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Notapor ederra » Mié Oct 28, 2009 3:08 am

sixbutcher escribió:y quien te a dicho que juege profesional?. normalmente juego en regular... ya es bastante cansino jugar con un jugador que no corre nada como para que ademas juege en profesional.


No no si te entiendo , el mensaje no iba en plan malas solo que ya sabes los miticos que van de que en 2 partidos ya lo son todo en profesional o en estrella y eso no se lo cree nadie porque es dificilisimo , yo ahora mismo juego en profesional y me esta costando lo suyo porque el tio es malisimo y no puedes ni regatear ni irte en velocidad , por lo tanto comparto tu opinion sobre jugar en regular que por lo menos las primeras temporadas sera lo mas factible , un saludo
Avatar de Usuario
ederra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados