DemoCharge Pro Full y Portable

Jue Oct 29, 2009 9:01 pm

Vi que muchos del foro les gusta hacer gifs en el Demo.. ya que está muy bien para hacer Tutoriales y explicar mejor las cosas con imagenes, pero les sale el loguito siempre en los 4 costados, bueno aca se los dejo en la version full y portable, no tienen que instalarlo :)

Recien acabo de hacer un gif minituto para un post, se los dejo para que vean que no tiene los loguitos y que funciona perfecto, espero que a ustedes tambien.

Imagen

DemoCharge

“Crea presentaciones de lo que sucede en tu pantalla”

DemoCharge es el programa ideal para quienes necesitamos enseñar a hacer algo con el ordenador y guardarlo como un vídeo.

Es fácil de usar y podemos seleccionar qué queremos grabar, si un espacio concreto, una ventana o toda la pantalla.

Podemos activar la grabación y pararla cuando hayamos terminado y editar la grabación como en un editor de vídeo.

Por descontado, existe la posibilidad de introducir globos de texto e imágenes, así como guardar el vídeo resultante en distintos formatos.

Imagen

Size: 14219 KB

http://rapidshare.com/files/299686968/D ... World_.rar

Re: DemoCharge Pro Full y Portable

Jue Oct 29, 2009 11:15 pm

Muchas gracias, yo lo que no tampoco sé es poner fotos en el mensaje como tu por ejemplo lo has hecho con el logotipo de rapidshare, ¿como lo haces?

Jue Oct 29, 2009 11:30 pm

Asi albertoto mira, es facil, entre los tags (img) pones el link que quieras, siempre el de una imagen. sea .gif, .jpg o la que quieras y listo. :)

Imagen

Imagen

Vie Oct 30, 2009 1:19 pm

Ok, muchas gracias

Vie Oct 30, 2009 4:35 pm

De nada Albertoto

Vie Oct 30, 2009 5:15 pm

es muy util esta herramienta pa hacer videotutoriales...ami me gusta lo malo es que nose editar videos y eso xd pero buen aporte

saludos

Vie Oct 30, 2009 5:43 pm

Gracias por el comentario johnao, saludos a vos :aplauso2:

Full Version