No te hace falta a la mujer de Kaká ni su Dios, que por otra parte está más buena que Dios.
Puedes hacerlo con PES 2010 Editor v1.0 - by w!ld@, te doy el link de descarga:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3114EXPORTAR:
Una vez lo bajes, lo descomprimas (.rar) y lo hayas abierto le das a File > Open > y abres el OF en cuestión. A continuación en "Players & Transfers" tienes desplegables para elegir los equipos (por defecto NORTH LONDON, que es el Arsenal). Bien pues si es el Arsenal el que quieres exportar, haces click derecho en cualquier jugador Export / Import > Export squad and formation (formaciones y demás) y lo guardas en el escritorio por ejemplo. A continuación Export / Import > Export all players in team (los jugadores en cuestión) y los guardas tb en el escritorio. Y eso con lo que respecta a exportar. También viene otra opción que sería el de exportar las características de los kits (que sé yo, si tiene cuello o no por ejemplo).
IMPORTAR:
La misma operación. Eliges el equipo en cuestión en el que quieres importar "tú Arsenal", póngase por ejemplo PES United. Bueno pues fácil, eliges con el desplegable el susodicho, click derecho sobre cualquier jugador de este equipo y Export / Import > Import squad an formation y Export / Import > Import all players in team (que a mi no me funciona) o importar jugador por jugador. Ya tienes importado "tú Arsenal" en vez del PES Utd. También aquí tienes la opción de importar las características de los kits.
Después tendrías que cambiarle el nombre, concretamente el PES Utd. se puede cambiar desde el editor interno del juego, pero hay otros que están licenciados y no se puede. Con este programa como seguramente sabrás siempre se pudo cambiar los nombres de los equipos licenciados, inclusive este año pero debe de haber algún problemilla con el tema del idioma porque según he podido leer a nadie le va esta opción. Pero hay otros programas para cambiar nombres y demás en la zona descarga como el Data-Renamer v1.1 que quizás ya conozcas.
Suerte y un saludo.