Kit server 9.0.4.2 by juce y robbie

Mié Nov 04, 2009 2:53 pm

el ultimo kit server q trae lodmixer con unas config extra para mejorar la grafica del juego y la verdad q si q lo modifica....nada de esas caras feas en las tomas de lejos cuando hacen la presentacion, o cuando pateas un tiro libre, los detalles de los jugaderos en el in game es con los detalles q lleva una repetecion..nada instalenlo en sus makinas y pruebenlon.,...eso si...pide mas recursos en la pc...pero el q tiene una super pc q suba todas las caracteristicas q se va avolver loco es otro juego...!!!

http://rapidshare.com/files/302030545/K ... __juce.rar

http://uploaded.to/file/pu9qo1

http://www.filefront.com/14852127/Kitse ... -juce.rar/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Kit server 9.0.4.2 by juce y robbie

Mié Nov 04, 2009 3:54 pm

Ya hay post con este kitserver

Mié Nov 04, 2009 4:01 pm

Albertoto escribió:Ya hay post con este kitserver

el unico q vi es en el de kit server 9.0.4 y no como 9.0.4.2 q es otra cosa ...como titulo. en todo caso si esta en ese post q modifiken el titulo q tb esta esta otra version.....xq el q tiene esa version no va a mirar un post donde ya tienen ese kit server, este salio ayer....

Mié Nov 04, 2009 4:18 pm

Yo cree uno que esta actualizado a la ultima version: viewtopic.php?f=214&t=91074

Mié Nov 04, 2009 4:38 pm

Albertoto escribió:Yo cree uno que esta actualizado a la ultima version: viewtopic.php?f=214&t=91074

bue parece q no entendiste man, tu titulo dice9.0.4 nada mas...q lo hayas acutalizado en el ultimo comentario es otra cosa, hay miles de usuarios q no entrarian a tu post, por dice 9.0.4 xq ya tienen dicho kit server, en cambio este es solo la ultima version....yo no kiero q este post q hice sea el mas comentado ni nada...solo lo puse para q el q este interesado lo descargue y listo el pollo.....si pensas q te kita protagonismo a tu post es tu problema jajaja... :P chiste esto lo ultimo..pero posta man....fijate antes de contestar ...lo q pone el q te responde ....y doy por terminado aca este mini debate....

Mié Nov 04, 2009 4:48 pm

Tu no eres quien para mandarme nada. Lo que pretendo es que no haya un post para cada kitserver, sino estaria lleno el foro del mismo tema, tranquilo que actualizo el nombre de mi post para que la gente no tenga dudas.
En este foro intento ayudar y que me ayuden, no me dan nada porque la gente lea o comente los post que creo.
Última edición por Albertoto el Jue Nov 05, 2009 5:20 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 04, 2009 5:55 pm

crean tantas pavadas q un post de kit server acutalizado es mejor q las boludeces q postean en este foro ..... asi q man....trankilizate....el q se lo kiera bajar de aca o del tuyo q se lobaje de donde se le cante....yo ya lo tengo en mi pc y es lo q me importa.....de ultima q los moderadores borren los post de kit server viejos q ya nadie le da importancia...el dia q salga el kitserver 9.5.5 nadie le da bola a este ni al tuyo :P jajjaa

Mié Nov 04, 2009 6:16 pm

leanf escribió:crean tantas pavadas q un post de kit server acutalizado es mejor q las boludeces q postean en este foro ..... asi q man....trankilizate....el q se lo kiera bajar de aca o del tuyo q se lobaje de donde se le cante....yo ya lo tengo en mi pc y es lo q me importa.....de ultima q los moderadores borren los post de kit server viejos q ya nadie le da importancia...el dia q salga el kitserver 9.5.5 nadie le da bola a este ni al tuyo :P jajjaa

Me parece bien.

Mié Nov 04, 2009 7:09 pm

jajajaajjajjj :D xDDDDDDDDDD

Mié Nov 04, 2009 10:47 pm

Estaria bueno que solo haya un thread del Kitserver, y stickeado, asi los usuarios van solo ahi, y que alguien se haga cargo de ese thread actualizandolo, asi sabe uno donde ir, y no que hagan taaantos threads de lo mismo, no?

Full Version