-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakiller : PES2010 - Página 26

  • Patrocinios

PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakiller

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: dany_pro, quehacestino, Milton95, Roberto_93, neorul, renji90, v3n0m, DAVKO6

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor Deadman0309 » Lun Jun 14, 2010 2:49 pm

Bueno, luego de haber preguntando, segui intentando para ver si funciona el programa. Luego de varios intentos... me cargo el profile correctamente y su funcionamiento es correcto.

Pero tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Yo quiero poner una cara al Become a Legend. Tengo la cara, la tengo copiada al dt0c.img (tengo el pesedit patch, por ende esta copiada al dt0c.img de la carpeta pesedit). Cuando elijo face relink, elijo un de los slots que tiene los ******* y me pone el nombre de la leyenda en los espacios libres, entendiendo que ahi seleccione ese numero. Cuando le pongo use imported face, me pone "select a slot before"... La verdad que intentando todavia no pude colocar bien la cara, por lo cual me gustaria que me expliquen lo del slot y si es correcta la forma de seleccion del slot libre y donde se guarda.

Espero no ser molesto, pero la unica forma de aprender, ademas de buscar, es preguntando.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Deadman0309
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor isotacas » Lun Jun 14, 2010 10:19 pm

Si sabes cuales son los slots libres de la cara y el pelo prueba poniendo directamente en los espacios habilitados para ellos sus números (donde face/accesories/motion), sin utilizar el faces relink. A ver si así te lo acepta.
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor Kavien » Dom Jun 20, 2010 3:49 am

pues en mi caso es algo parecido el error que le salen es por las botas tiene que cambiarlas a la basica, despues de deja guardar, intente relinkear una face en modo ser leyenda todo bien supuestamente guarda perfecto pero cuando voy a cargar la partida se me cierra el pes -.-, ademas lo raro es que despues de relinkear la face, y le doy save voy a verificar si aparece bien en el bin y no me aparece la que habia seleccionado -.- entonces no se si el error esta hay
Avatar de Usuario
Kavien
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor Kavien » Dom Jun 20, 2010 5:52 am

Deadman0309 escribió:Bueno, luego de haber preguntando, segui intentando para ver si funciona el programa. Luego de varios intentos... me cargo el profile correctamente y su funcionamiento es correcto.

Pero tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Yo quiero poner una cara al Become a Legend. Tengo la cara, la tengo copiada al dt0c.img (tengo el pesedit patch, por ende esta copiada al dt0c.img de la carpeta pesedit). Cuando elijo face relink, elijo un de los slots que tiene los ******* y me pone el nombre de la leyenda en los espacios libres, entendiendo que ahi seleccione ese numero. Cuando le pongo use imported face, me pone "select a slot before"... La verdad que intentando todavia no pude colocar bien la cara, por lo cual me gustaria que me expliquen lo del slot y si es correcta la forma de seleccion del slot libre y donde se guarda.

Espero no ser molesto, pero la unica forma de aprender, ademas de buscar, es preguntando.

Muchas gracias.


yo tambien estoy en las mismas, osea ya me esta funcionando si escojo una face del listado que me muestra, pero nada que puedo agregar una que no este, en mi parecer esos ****** no son slot vacios son faces de jugadores sin nombres creo, o algo asi. si agrego un numero diferente del slot me queda en gris en lugador sigo pensando que el problema esta a la hora de relinkear las face al parche que uno tenga instalado
Avatar de Usuario
Kavien
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Jun 20, 2010 6:26 am

haber si me ayudan, e descargado esta maravillosa aplicacion pero no lo he podido utilizar todabia ya q nisiquiera me deja abrir, aca 2 caps, la primera al querer abrir, la 2 al dar continuar :| :|

Spoiler! :
Imagen Imagen
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor aya-kyz » Lun Jun 21, 2010 3:39 am

v3n0m escribió:necesito ayuda por q ami me sale esto nada mas abrir , le doy a continuar , modifico cosas y no me guarda nada

Imagen

Tenes todos los Requerimientos para el programa?.

-Framework .NET 2.0 http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
-Framework .NET 2.0 SP1 http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
-Framework .NET 3.5 http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
-Framework .NET 3.5 SP http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
-Microsoft Chart Controls for Microsoft .NET Framework 3.5 http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
Avatar de Usuario
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 2528
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cordoba.- Argentina.
Agradecido : 57 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor Kavien » Lun Jun 21, 2010 1:37 pm

buenas amigo sera que ya alguien ha podido corregir el error a la hora de relink las face en modo ser leyenda para que no salgan en grises ? no logro encontrar ningun tema al respecto
Avatar de Usuario
Kavien
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Jul 13, 2010 5:38 am

fijate si puedes con mi pregunta aya-kiz :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor eduardoacv2 » Mié Jul 14, 2010 3:11 am

salu2 a todos, he estado leyendo paginas anteriores pero en ninguna dice cómo arreglar el hecho que salgan las "x" en rojo cuando iniciamos el programa, alguien sabe la solución a esto?? y además, alguien sabe porqué la opción de editar la liga master sale inhabilitada??? les agradezco de antemano
Avatar de Usuario
eduardoacv2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakill

Notapor GuerreroVen » Mié Jul 14, 2010 3:14 am

para quue no salgan las x hay que ir cargando o poniendo las rutas de cada una de las carpetas o archivos donde salen las x


alquien sabe como relinkear trapos o asignarselos a cada equipo ???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados