Dificultad para fichar en la liga master

Mié Nov 11, 2009 10:26 pm

ola tengo un problema y es ke voy ya por el 3 año y no me ficha a nadie todas las negociaciones se rompen me gustaría saber un truco para que las negociaciones salgan bien o algún programa, gracias de antemano :cry:

Re: Dificultad para fichar en la liga master

Mié Nov 11, 2009 10:44 pm

no hay truco ni progrmas,es solo maña,agarrarle la mano.

Jue Nov 12, 2009 1:40 pm

adrihecas7 escribió:ola tengo un problema y es ke voy ya por el 3 año y no me ficha a nadie todas las negociaciones se rompen me gustaría saber un truco para que las negociaciones salgan bien o algún programa, gracias de antemano :cry:

cuando fixes dale a sugerencias del ojeador y marca la casilla de "selecciona x probabilidad d negociaciones con exito" y d la lista esa casi seguro ke fixas ... :D

Vie Nov 13, 2009 2:49 am

te compadezco, estoy en la 2a temporada con el zaragoza, y NADIE viene a mi equipo, ni siquiera los que estan en la lista de transfer :( encima vendi varios jugadores pensando que compraba porque me sobraba plata, y nada, alguien tiene idea si puede llegar a ser un bug con el equipo? me pasa algo raro con songo'o un pibe del zaragoza que estuvo TODOS los partidos con la flecha hacia abajo, esas 2 cosas estoy seguro que son bugs :?

Vie Nov 13, 2009 3:44 am

no,no son bugs

Sab Nov 14, 2009 7:13 pm

Qué nivel tiene tu ojeador?

Dom Nov 15, 2009 9:14 am

nivel 5

Dom Nov 15, 2009 6:52 pm

Pues nada, a seguir intentándolo, que a mí me pasa lo mismo.
Sin embargo, mira bien lo que dice Edu, sobre la lista de jugadores con probabilidad de éxito en la negociación.

Eso sí, insiste. Yo estoy ahora con el Borussia, y me han rechazado todos... cuando pum! Agüero me dijo que sí... Así que... :|

Dom Nov 15, 2009 10:39 pm

no se q les pasara pero yo ya compre un monton de jugador como ronaldinho eto'o andujar tevez di maria heinze emiliano insua emiliano papa juan sebastian veron y mas yo creo q es xq juego con el barca y voy primero en la clasificacion de clubes y aveces bajo a 4 pero mas de ahi no :mrgreen:

Dom Nov 15, 2009 10:51 pm

amantedelpes06 escribió:no se q les pasara pero yo ya compre un monton de jugador como ronaldinho eto'o andujar tevez di maria heinze emiliano insua emiliano papa juan sebastian veron y mas yo creo q es xq juego con el barca y voy primero en la clasificacion de clubes y aveces bajo a 4 pero mas de ahi no :mrgreen:

Obviamente, no es lo mismo fichar con un Barcelona que con un Zaragoza...
Personalmente, jugar con un equipo menor es más interesante, y no hace el juego tan "fácil". Te obliga a buscar futuros cracks.

Seamos Monchis, no Florentinos! :mrgreen:

Full Version