Tirones en con el kitserver

Mar Nov 17, 2009 1:54 pm

hola,tengo el problema de ke kuando uso el kitserver el pes me va a tironesson tirones pekeños pero se hace bastante molesto,en cambio si lo kito me va perfecto,alguien sabe a k puede ser debido?tengo el windows vista.saludos

Re: Tirones en con el kitserver

Mar Nov 17, 2009 5:37 pm

Quizás si pones las opciones gráficas al tope (Custom LOD Detail) en el config.exe del kitserver, yo las tengo a tope y me va todo bien menos cuando salen los jugadores al campo que hay unos pequeños, casi inapreciables "tirones", quizás sea de eso. A no ser que hayas modificado la velociad claro con el "speeder.dll". Bueno sino es eso, ni puta idea.

Mar Nov 17, 2009 6:07 pm

A mi tambien me va a tirones.Tengo xp.

Mar Nov 17, 2009 7:18 pm

Me respondo.Bajé un poco la resolución y ya está.Sin tirones.

Mié Nov 18, 2009 1:05 pm

donald escribió:Quizás si pones las opciones gráficas al tope (Custom LOD Detail) en el config.exe del kitserver, yo las tengo a tope y me va todo bien menos cuando salen los jugadores al campo que hay unos pequeños, casi inapreciables "tirones", quizás sea de eso. A no ser que hayas modificado la velociad claro con el "speeder.dll". Bueno sino es eso, ni puta idea.

çla velocidad no la e modificao,ahora probare lo otro haber,gracias por contestar,salu2!

Full Version