Mar Nov 17, 2009 11:10 pm
wenas a todos, no se si hay algun post que ponga algo parecido, yo hasta el momento no lo encontre, queria saber si hay alguna guia para aprender a manejar el programita, y si no hay, si alguno de los xikos wapos que lo suelen utilizar, pueden hacerme un pequño resumen de como utilizarlo
un cordial saludo de vuestra amiga
Mié Nov 18, 2009 2:14 am
chama no se q exactamente kieres hacer con el pro-evo studio, pero consegui esto...
Mié Nov 18, 2009 10:47 pm
con este programa, puedo modificar tb los parametros de mi jugadora del modo leyenda? es para acelerar mas el proceso
Mié Nov 18, 2009 11:07 pm
luzzy escribió:con este programa, puedo modificar tb los parametros de mi jugadora del modo leyenda? es para acelerar mas el proceso

No seas tramposa jaja

Si que se puede,o eso creo.El del 2009 si dejaba cambiar eso que dices
Este me da error al abrirlo,no sabreis por que puede pasar?.Salta un error de que "no puede encontrar el archivo System.Windows.Forms.DataVisualization, version=3.5 ni una de sus dependencias"
Salu2
Mié Nov 18, 2009 11:12 pm
no te lo recomiendo, este programa se vuelve loco cuando edita eso xd... pero si se puede
@alejandro; panita descargate el microshof framework 3.5 algo asi
Jue Nov 19, 2009 4:31 am
luzzy escribió:con este programa, puedo modificar tb los parametros de mi jugadora del modo leyenda? es para acelerar mas el proceso

Para esto tienes el BAL Editor:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=90809&hilit=regalito
Jue Nov 19, 2009 4:59 am
jope que bueno eres conmigo

si al final te tendre que querer y too
Jue Nov 19, 2009 11:18 am
haber por lo que yo lei, ese programa puede editar el modo ser leyenda una vez que ya eres parte del equipo, es decir, cuando el entrenador ya te ha llamado para algun partido xq si no no reconoce al equipo o algo asi. intentalo haber que tal. por el resto, el programa es la ostia pero no he conseguido todavia que me reconozca mi kitserver y por eso no puedo modificar ni botas ni balones ni kits ni nada que se le parezca..
Jue Nov 19, 2009 12:10 pm
luzzy escribió:jope que bueno eres conmigo

si al final te tendre que querer y too

No tienes que comer tú petit suisses ni nada...
Lun Feb 15, 2010 10:52 pm
a mi no me funciona!! =( por ahi dijeron que instalara el framwork 3.5 pero nada =/
Full Version