Vie Nov 27, 2009 12:04 am
Osea lo que yo quiero decir es si vos podes hacer como en el PES 2009 que elejis cuanto dinero ofrecer y cual es el sueldo del jugador ???
Vie Nov 27, 2009 12:47 am
No.
Vie Nov 27, 2009 4:12 am
no, por ahora,y no creo que cambie.
Sab Nov 28, 2009 1:42 am
geropa escribió:no, por ahora,y no creo que cambie.
Y menos mal. Por que en el PES 2009 con pasta podías fichar a quien te diera la gana...
Sab Nov 28, 2009 2:35 am
Me da lo mismo sin cambia o no... en lo que menos me fijo ahora en quien ficho busco jugadores jovenes nomas del resto se encarga mi ojeador como en europa,no?¿ va no se aca dicen que los DTs eligen los jugadores fichados aunque siempre lo elige los directivos
Sab Nov 28, 2009 6:11 am
neckripper escribió:geropa escribió:no, por ahora,y no creo que cambie.
Y menos mal. Por que en el PES 2009 con pasta podías fichar a quien te diera la gana...

Si,es verdad.Ahora por mas que tengas 5 trillones de euros,si tu equipo no esta bien posicionado en el ranking mundial no podes comprar a ningun jugador importante.
Sab Nov 28, 2009 10:55 am
geropa escribió:neckripper escribió:geropa escribió:no, por ahora,y no creo que cambie.

Si,es verdad.Ahora por mas que tengas 5 trillones de euros,si tu equipo no esta bien posicionado en el ranking mundial no podes comprar a ningun jugador importante.
Eso esta bien asi,es mucho mas real que en el 2009
Mar Dic 01, 2009 4:48 pm
creo k demasiado real
tengo a mi equipo entre los tres mejores del juego y aun estando forrado como estoy no soy capaz de fichar a messi, benzema, torres o Cristiano,... y mucho menos al Kun, k en tres temporadas es el mejor del juego con 97 de val. gerneral!!!
Mar Dic 01, 2009 5:32 pm
jbc_elbetico escribió:creo k demasiado real
tengo a mi equipo entre los tres mejores del juego y aun estando forrado como estoy no soy capaz de fichar a messi, benzema, torres o Cristiano,... y mucho menos al Kun, k en tres temporadas es el mejor del juego con 97 de val. gerneral!!!

Bueno,nunca es facil fichar a un jugador como esos,y si el kun tiene 97 de valoracion general aun menos,es casi el jugador perfecto
Salu2
Mar Dic 01, 2009 5:36 pm
yo compre a villa con 30 años
Full Version