No me funciona ningun kitserver

Mié Dic 02, 2009 2:50 am

he probado muchos kitserver para el pes 2010 pero hasta ahora ninguno me a funcionado :cry: , no carga los parches q le pongo, no se porque, el juego es full pero al parcharlo no funciona, e probado el parche PESEdit.com 2010, pero no me funciona no me abre el juego con ese parche, alguien me puede ayudar porfavor. de ante manos muchas gracias ;) .

Re: No me funciona ningun kitserver

Mié Dic 02, 2009 1:35 pm

Como va larr, decime paso a paso como haces para instalar un kitserver, asi te digo que estas haciendo mal :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 11:30 pm

He instalado y desinstalado el juego ya como 3 o 4 veces, he perdido el archivo opcion, he probado con 3 versiones distintas de kitserver, he seguido el tutorial, y la verdad es que estoy a punto de suicidarme porque no me carga las putas equipaciones esta mierda!!!!!!! Alguna solucion??

Jue Dic 03, 2009 3:48 am

quehacestino escribió:Como va larr, decime paso a paso como haces para instalar un kitserver, asi te digo que estas haciendo mal :cerveza:

quehacestino, cuando pongo un kitserver por ejm el Kitserver 9.11 - by juce & Robbie, es el que tengo yo, lo instalo bien y todo, pongo los exe del juego a la carpeta correspondiente para que funcione, lo aplico, coloco la licencia de todas la camisetas de la liga española e inglesa, abro el juego y queda como si no estubiera parchado :cry: , nose que pasa, tengo el windows 7 ultimete, un buen pc, pero el pes 2010 no me parcha, si hasta lo tengo actualizado con la version 1.2, la ultima.
Bueno ese es mi problema espero que lo allas entendido para que me puedas ayudar, si entendiste pregunta nomas, el juego es muy bueno y lo kiero al 100% licenciado :P .
de antemano muchas gracias, saludos ;)

Jue Dic 03, 2009 4:17 am

Te mandé un Mp larr fijate

Sab Dic 05, 2009 6:42 pm

Alguien que tenga otra solucion porfavor.

Lun Dic 07, 2009 12:54 am

me puedes ayudar me pasa lo mismo que a larr lo instalo como es pero cuando meto el parche en el juego no sale la parte del parche de kitserver solo sale la del OF

Full Version