Jue Dic 10, 2009 1:51 pm
¡Hola!
Estoy a punto de editar mi PES2010 con Kitserver, GDB Manager, GGS Studio, League Editor..., y tengo una 'ultima' duda que me gustaria que dieraís vuestra opinión o sugerencia:
Quiero jugar la Liga Española en la Liga Máster empezando desde 2ª división (Liga Adelante) con los equipos reales: Albacete, Betis, Cádiz, Cartagena, Castellón, Celta, Córdoba, Elche, Gimnástic, Girona, Hércules, Huesca, Las Palmas, Levante, Murcia, Numancia, Rayo Vallecano, Real Unión, Recreativo Huelva, Salamanca... El único equipo que cambiaría sería el Villarreal B por el Cornellà, equipo que creo año tras año para jugar la Liga Máster y con el cual he llegado a ganar 3 tripletes consecutivos (Liga, Copa, Champions) en PES5. Para confeccionarlos ¿qué me recomendaís?
- ¿Crearlos editando los equipos de Otras Ligas B (Team A, Team B...), y con el League Editor/Teams Manager añadir los equipos que falten? Creo que en Otras Ligas B solo hay 18 equipos. ¿O editar el Wonderigne Town y compañia con el PES Editor y después gestionarlo con el League Editor/Teams Manager?
¡Hasta luego!
Jue Dic 10, 2009 5:00 pm
Instalarte un parche con la Liga Adelante y a partir de ahí, hacer tus modificaciones.
Te ahorrarás unos cuantos días...