Como exportar un equipo de otro OF mediante PES Editor

Jue Dic 17, 2009 3:53 am

Hola gente, mi idea es cambiar un equipo "X" por otro (en este caso por uno de la liga argentina), pero no encuentro como cambiar o exportar un equipo con su kits, jugadores, formacion etc. con el Pes Editor o con cualquier otro programa, en forma automática, Lo estoy haciendo de a uno: jugador por jugador, cambiando por ejemplo, el nombre al equipo "A" por el Arsenal (ARG) y ya me tiene loco :arbitro: :monoloco: .

Por favor :cry: alguno sabe como hacer para que el equipo x termine en el lugar del equipo b, de otra liga inclusive con jugadores, equipaciones y todo? gracias por cualquier ayuda

Re: Como exportar un equipo de otro OF mediante PES Editor

Jue Dic 17, 2009 11:21 am

mira. primeramente pinchas sobre un jugador del equipo al que quieres traspasar. le das a export/import y export all players. los guardas en una carpeta que no tenga a mas jugadores dentro, y asi te quitas de un tiron ir jugador a jugador.

luego le das a export squad and formation.

te vas a tu OF que quieres modificar, coges el equipo y le das a import all players. ya tienes a todos tus jugadores. despues importas lo de "squad and formation" y ya tienes las tacticas.

despues, el kit lo tienes que hacer mediante GDB, y las caras las tienes que relinkear de nuevo

creo que es asi!

Jue Dic 17, 2009 2:42 pm

Uh gracias lo voy a probar, espero no me confunda con los botones nada mas

Jue Dic 17, 2009 3:19 pm

Ya lo probe y me salio como prometias, :aplauso: :aplauso2: gracias ahora solo me queda ponerle unos lindos escudos y logos y listo tengo mi liga :banana:

Jue Dic 17, 2009 4:23 pm

de nada disfruta d la liga

Full Version