¿Como editar y poner parches?

Jue Dic 31, 2009 3:49 pm

La pregunta es simple pero directa. No tengo ni idea de como se modifican las vallas, equipaciones, nombres, caras, etc., así de simple.

Me hago un lío porque no encuentro en ningún lado como utilizarlo, supongo que será con el kitserver este que he visto, pero aún no tengo claro como funciona tampoco, a parte que cuando lo instalo no se me abre como tendría que salir (o eso creo). Si me podéis ayudar os estaré muy agradecido, porque me compré ayer el juego y estoy estresado con tanto lío. Merci.

Spoiler! :
Si esto no aquí muévanlo de sitio, pero no he encontrado otro sitio mejor.

Re: ¿Como editar y poner parches?

Jue Dic 31, 2009 5:28 pm

Pues para ahorrarte trabajo te recomiendo q vayas a la seccion de parches... por q digo esto por q en el parche estan cosas como el kitserver q ya estan "retocados" para q no tengas ningun problema al instalarlo.... busca el parche de TUSOR q es el q menos problemas para la instalacion te va dar y descargatelo pero lee bien pero bien la primera pagina del tema
Salu2 :fumao:

Jue Dic 31, 2009 7:09 pm

Pero no hay ninguna otra forma para poner la ropa, escudos, y caras que no sea utilizando el kitserver?

Jue Dic 31, 2009 9:42 pm

la verda q no .... tendrias q hacer tus propias camisetas, escudos y caras con el editor interno del juego eso lo hacia en el pes6 y como q es mortalmente aburrido
salu2 :fumao:

Full Version