AYUDENME CON EL KITSERVER PORFAVOR SE LOS PIDO :(

Jue Ene 07, 2010 7:20 pm

Hola a Todos.. Bueno tengo un problema con el kitserver.. instalo var ias de kitserver y el problema es lo mismo...mi problema es el siguiente.. Yo instale el pes 2010 en un disco Externo aparte.. y todo bien.. cuando juego todo perfecto.. y cuando voy a instalar el kiserver.. lo coloco todos los archivos y todo bien.. y cuando voy al manager o setup a instalar en Attach.. me sale un error :( tengo windows 7.. porfavor ayudenme.. aqui una imagen del error que me sale

Imagen
Porfavor Ayudenme :(

Re: AYUDENME CON EL KITSERVER PORFAVOR SE LOS PIDO :(

Jue Ene 07, 2010 7:56 pm

ya pero no pasa na ami por lo menos m salia eso y inicie el jeugo y ya sta y m salia.. xd

Jue Ene 07, 2010 8:32 pm

themusic escribió:Hola a Todos.. Bueno tengo un problema con el kitserver.. instalo var ias de kitserver y el problema es lo mismo...mi problema es el siguiente.. Yo instale el pes 2010 en un disco Externo aparte.. y todo bien.. cuando juego todo perfecto.. y cuando voy a instalar el kiserver.. lo coloco todos los archivos y todo bien.. y cuando voy al manager o setup a instalar en Attach.. me sale un error :( tengo windows 7.. porfavor ayudenme.. aqui una imagen del error que me sale

Imagen
Porfavor Ayudenme :(

tenes que ejecutar como administrador el manager
clic derecho-ejecutar como administrador
ledas a si y listo :bailar:

Jue Ene 07, 2010 9:31 pm

hice todo lo q me dijeron y sigue igual :( ayudenme :(

Jue Ene 07, 2010 10:13 pm

Boton derecho propiedes. asegurate de que NO esta marcada la casilla de Archivo de solo lectura.

Ahora inicia manager.exe con el modo Administrador. Dale a attach. Y abre el config.exe solo para crear uno de "test" ;) saludos

Jue Ene 07, 2010 11:47 pm

samkillo escribió:Boton derecho propiedes. asegurate de que NO esta marcada la casilla de Archivo de solo lectura.

Ahora inicia manager.exe con el modo Administrador. Dale a attach. Y abre el config.exe solo para crear uno de "test" ;) saludos

gracias amigo.. me funciono :aplauso:

Vie Ene 08, 2010 4:21 am

themusic escribió:
samkillo escribió:Boton derecho propiedes. asegurate de que NO esta marcada la casilla de Archivo de solo lectura.

gracias amigo.. me funciono :aplauso:

Imagen

Aquí, en este cuadro, te pone la solución 2 veces. :roll:

Vie Ene 08, 2010 2:52 pm

Por casualidad tienes las casillas de "solo lectura" en ambos exes?

A lo mejor debe ser eso...

Full Version