Hacer mi propio cesped, con alguna inscripcion

Dom Ene 10, 2010 4:19 pm

Hola me gustaria poder hacer mi propio cesped , que ponga un escudo en el centro del campo o un nombre, quien tiene algun tutorial, gracias de antemano

Re: Hacer mi propio cesped, con alguna inscripcion

Dom Ene 10, 2010 4:41 pm

Jeje hola sos nuevo. podrias bucar mejor, lo dicen las normas.

Te lo lee en 15 minutos, no es mucho ;)

viewtopic.php?f=17&t=5973

viewtopic.php?f=214&t=93102

Re: Hacer mi propio cesped, con alguna inscripcion

Lun Ene 11, 2010 12:49 am

yo te hago el cesped ya que tengo un poco de time solo dime para que estadio y como lo qeres dime bin los detalles

Re: Hacer mi propio cesped, con alguna inscripcion

Mar Ene 12, 2010 10:56 pm

FDFXDpuedes hacer un tutorial es que el de quehacestino no lo entiendo bien

Re: Hacer mi propio cesped, con alguna inscripcion

Mar Ene 12, 2010 11:22 pm

:mrgreen: tener photoshop si es posible el ultimo, dds riper y imaginacion :mrgreen:

1-descargar el ddsriper el ultimo si es posible y tambien el plugin.
2-pones el plugin descargado en la carpeta donde tenes instalado el photoshop, en la carpeta del photoshop hay una carpeta plugins ay pones el archivo.
3- abris el ddsriper y pones load bin ay buscas el bin del estadio que quieras cambiar el cesped.(creo que postearon aca un mapa de los estadios).y lo abris
4-cuando lo selecciones hace clik en save grass dds y ay hace clik en el logo de la carpetita del costado para que te lleve a donde esta el archivo dds que es del cesped. ahora arrastras ese archivo hasta el photoshop y se te abrira el cesped.
5- cuando tengas el cesped como lo qeres. lo guardas como un archivo dds no te vallas a olvidar de eso.
6-ahora abris el dds riper y pones nuevamente load bin seleccionas nuevamente el bin que habias seleccionado primero del paso 3 y luego de seleccionarlo hace clik en load Grass DDS ay busca tu cesped el que creastey seleccionalo(para encontrarlo ponele un nombrey lugar que conoscas y fijate si es archivo dds)y lo seleccionas
7-ahora ya tenes los dos archivos hace click en save back to bin del dds riper y ya tenes un nuevo bin que es tu cesped apreta el logo de la carpeta para ver donde se encuentra tu bin para saber cual es su nombre tendra como referencia new ej: unnamed_new_134.bin. a ese solo le cambias el nombre o solo le quitas el new y un guion. ahora solo pones ese archivo en la carpeta dt07 de tuy kitserver y si te dice sustituir le pones si y lsito tenes tu cesped.

parece dificil pero despues de saber haras un cesped en 5 minutos. saludos

Full Version