Extender limite de equipos de eredivisie

Vie Ene 15, 2010 12:03 am

Buenas gente!
les planteo el problemita q me surgio.
Edite la liga argentina sobre la eredivisie(holanda), y ahora, el total de equipos es de 20, cuando el de la eredivise es de 18.
Queria saber si hay algua forma de extender este limite, porque ni en la liga master, ni en el modo liga, me deja jugar con 20 equipos, solo con 18.
Gracias! :cerveza:

Re: Extender limite de equipos de eredivisie

Vie Ene 15, 2010 1:05 am

usa la liga francesa la leuge 1 con esa la mayoria cambian la liga argentina

Vie Ene 15, 2010 1:15 am

pero a la eredivisie, no se le puede extender el limite?

Vie Ene 15, 2010 2:42 am

Simplemente, No

Lun Mar 01, 2010 12:36 pm

si se puede, usa el team editor v1.1, el league editor 1.2 y el peseditor con eso te basta yo agrege como 40 equipos, lo q no se puede es agregar ligas, al menos no puedo

Lun Mar 08, 2010 8:17 am

pizzani13 escribió:si se puede, usa el team editor v1.1, el league editor 1.2 y el peseditor con eso te basta yo agrege como 40 equipos, lo q no se puede es agregar ligas, al menos no puedo

asi es!

Sab Mar 13, 2010 8:13 am

de ke se puede se puede yo pude pero no es recomendado en liga master te da error osea ke no lo soporta el juego

Sab Jun 05, 2010 12:48 am

mm quiero preguntarles yo solo quiero agregar unos pocos equipos que faltan en mi parche... que es mejor q reemplace algunos esquipos de las otras ligas o q los coloque en los espacios vacios.... si es posible q me ayuden a editar todo eso...... saludos

Full Version