Dom Ene 17, 2010 2:08 pm
Pues eso, suele ser al pasar de una temporada a otra, se me queda colgado y no puedo avanzar en la liga master. He estado haciendo pruebas y me pasa en cuanto toco algo del option file o el Kitserver, asi que me gustaría saber como tienen que estar configurados/actualizados para que me funcione correctamente. Tengo el PES 2010 actualizado con 1.1,1.2 y 1.3 de Konami, y ya puestos tengo la V.2 del parche de Tusor, pero viendo mi problema, me conformaría que me funcionase simplemente sin parche, o con un OF actualizado...
Gracias, un saludo
Dom Ene 17, 2010 2:28 pm
A mí me pasa en las celebraciones. Me salta al escritorio.
Lo que hago es jugar ese partido sin el kitserver, y una vez que pasa, lo vuelvo a poner
Dom Ene 17, 2010 11:43 pm
neckripper escribió:A mí me pasa en las celebraciones. Me salta al escritorio.
Lo que hago es jugar ese partido sin el kitserver, y una vez que pasa, lo vuelvo a poner

Y como quito el kitserver?
Dom Ene 17, 2010 11:49 pm
Manager.exe
Detach.
Lun Ene 18, 2010 9:41 am
neckripper escribió:Manager.exe
Detach.
He vuelto a reinstalar el PES 2010 desde el principio, actualizando hasta la 1.3 incluida. Y ahora ni tengo la carpeta kitserver, donde se supone que esta el manager.exe?
gracias por la ayuda, un saludo
Lun Ene 18, 2010 1:04 pm
La carpeta kitserver debes meterla tú. Es la que te viene al bajarte el kitserver.
Lun Ene 18, 2010 9:04 pm
Vale, me he bajado el que teneís colgado como 9.2.0.3 y después la actualización 9.2.0.4, que es sustituir un par de .dll.
Ahora mi pregunta es, con todo esto mas las actualizaciones de konami, sin instalar ningun parche, tengo plantillas actualizadas, y algún jugador clásico?o tengo que modificar algo mas.
Y lo mas importante, este kitserver da algun problema del tipo que tenía antes?
Un saludo y gracias
Lun Ene 18, 2010 10:01 pm
Tienes las plantillas actualizadas de Konami, que no sé si estarán completas
Los jugadores clásicos supongo que estarán.
Y no sé qué problema era ese, porque por lo que he leído arriba, sólo se te colgaba el juego, y eso suele ser problema de algún parche... (a mí me pasa, ya te comenté).
El 9.204 es el ks más completo.
Ahora instala sólo un parche y, si quieres, sobre ese, ya instalas tú tus cosas...
Lun Ene 18, 2010 11:45 pm
Ok, a ver si de esta me funciona sin problemas, muchas gracias por la ayuda, muy amable
Mar Ene 19, 2010 12:03 am
A mandar!
Full Version