DUDA

Mié Ene 20, 2010 2:13 pm

ola buenas SABIS cuando puede salir la herramienta para los estadios, por que yo veo que para ser un buen pro tiene q poder poner los estadios q lo ace ya crack al juego muxas gracias

Re: DUDA

Jue Ene 21, 2010 12:16 am

Por ahora nada, cuando este la herramienta se posteara en el foro ;)

Jue Ene 21, 2010 12:45 pm

Soy yo el único que no ha oído nada de la herramienta, nada más que deseos de que salga? :roll:

Jue Ene 21, 2010 1:31 pm

no estas solo neck yo tampoco tengo idea de esa herramienta... seria bueno q den la ruta de la pagina en la q se basan :? :? :? xD me gustaria mas q hubiese un "cesped selector" con eso si q me conformaria :mrgreen:
salu2 :fumao:

Jue Ene 21, 2010 1:39 pm

Yo lo único que he visto es a varias personas haciendo estadios en 3D, pero teniendo en cuenta que antes de hacer un stadiumserver se necesita un stadium importer, y llevan cuatro meses en ello y no lo han conseguido... pues como que veo realmente lejos lo del stadiumserver :?

Lun Ene 25, 2010 5:00 am

chicos parece ser que Stelios esta con mucho trabajo y esa herramienta no va a salir por ahora la menos no hecha por el ... :cry: :cry:

Lun Ene 25, 2010 12:12 pm

:cabeza: :cabeza: q se le va a hacer...con los cespeds de quehacestino u otras personas me conformo al fin y al cabo solo al comienzo veo un poquito los estadios

Lun Ene 25, 2010 3:01 pm

darfidos escribió::cabeza: :cabeza: q se le va a hacer...con los cespeds de quehacestino u otras personas me conformo al fin y al cabo solo al comienzo veo un poquito los estadios

+1

Full Version