Mar Feb 02, 2010 8:49 am
Bueno tengo un problema al insertar los logos con el GGS. He reemplazado todos los logos de las ligas y demás pero no da efecto, no pasa nada, hasta incluso he leído un tutorial pero no logro colocarlos bien, si alguno sería tan amable de ayudarme se lo agradecería.
Mié Feb 03, 2010 12:14 pm
Explicate un poco mas sino no tiene sentido preguntar no somos adivinos
Jue Feb 04, 2010 2:17 am
Tienes algún parche instalado? a mí me pasaba eso, que tenia un parche instalado y si lo cambiaba en el GGS no me hacia efecto.
Jue Feb 04, 2010 7:16 am
Sí, probé desinstalando parche, reinstalando, pero nada. Milton, creo que me expliqué, igualmente no hay mucho que entender, no puedo insertar los logos con el ggs

xd
Jue Feb 04, 2010 2:24 pm
Hola, tengo un problema al insertar logos con el GGS.
me descargué el Graphic Patch v1 de osceanx, y como ya tenia los archivos .bin de otros parches con los logos, solo quería cambiar algunos (UEFA, CAF, Conmebol, etc) que estaban mejor en el parche de osceanx.
así que introduje los logos que me gustaban del parche en los archivos .bin correspondientes (con el botón derecho y arrastrando).
el problema es que los colores aparecen cambiados; por ejemplo, el logo de la UEFA sale azul en lugar de rojo, y las banderas del logo de la Conmebol tampoco tienen sus colores originales, etc
podria alguien ayudarme? gracias
Jue Feb 04, 2010 4:08 pm
gabbbb escribió:Sí, probé desinstalando parche, reinstalando, pero nada. Milton, creo que me expliqué, igualmente no hay mucho que entender, no puedo insertar los logos con el ggs

xd

Pues tendrás que abrir los archivos de logos del kitserver, no?
Vie Feb 05, 2010 6:55 am
Sí SantoK, pero no sería mejor si me explicaras paso a paso como tu lo haces?
Vie Feb 05, 2010 10:41 am
Yo esque no lo hice, te dije como creo que será. Pero dentro de la carpeta del kitserver, en la carpeta donde se encuentren los logos, abres el/los archivos con el GGS.
Full Version