GDB 2010

Mar Feb 02, 2010 8:58 pm

HOLA NECESITO AYUDA CON EL ARCHIVO GDB manager 2010 ya q lo instalo y lo normal me dice q busque la carpeta GDB la cual no se donde esta , o no se si tengo q crearla lo cual si lo e echo pero de igual manera no me funciona nada de esa aplicacion ?? alguien q me expliq acerca de esto para aprovecharlo al maximo GRACIAS!! :?

Re: GDB 2010

Mié Feb 03, 2010 7:26 am

LAUDavid escribió:HOLA NECESITO AYUDA CON EL ARCHIVO GDB manager 2010 ya q lo instalo y lo normal me dice q busque la carpeta GDB la cual no se donde esta , o no se si tengo q crearla lo cual si lo e echo pero de igual manera no me funciona nada de esa aplicacion ?? alguien q me expliq acerca de esto para aprovecharlo al maximo GRACIAS!! :?

Como estas LAU.., mirá la carpeta GDB te viene junto con el Kitserver, osea dentro de el, no tenes que crearla ni nada :cerveza:

Imagen

Aca te dejo para que te lo descargues, version 9.2.0.4

viewtopic.php?f=214&t=91545

Re: GDB 2010

Mié Feb 10, 2010 5:02 am

quehacestino escribió:
LAUDavid escribió:HOLA NECESITO AYUDA CON EL ARCHIVO GDB manager 2010 ya q lo instalo y lo normal me dice q busque la carpeta GDB la cual no se donde esta , o no se si tengo q crearla lo cual si lo e echo pero de igual manera no me funciona nada de esa aplicacion ?? alguien q me expliq acerca de esto para aprovecharlo al maximo GRACIAS!! :?

Como estas LAU.., mirá la carpeta GDB te viene junto con el Kitserver, osea dentro de el, no tenes que crearla ni nada :cerveza:

Imagen

Aca te dejo para que te lo descargues, version 9.2.0.4

viewtopic.php?f=214&t=91545

Tino, como uso el gdb manager porque puse el kit de lanus en el gdb hice todo el porcedimiento del league editor, temas manager y demas pero el kit me sale rojo y blanco con el escudo de konami, que hay que hacer para que te cargue el kit?

Full Version