Duda Pes 2010 Editor

Jue Feb 04, 2010 1:17 pm

Buenas chicos,

Tengo un problema con esta herramienta que me trae loco. Tengo un .edit que no me gustaría perder, pero al que sí me gustaría añadirle varios equipos brasileños de otro .edit que me he descargado. No sé como hacer para pasar de un of a otro, puesto que en esta herramienta está la opción de importar, pero nunca me importa nada...(algo estoy haciendo mal). Alguien me puede asesorar para saber como hacerlo correctamente? (si es que se puede...)

Muchas gracias.

Re: Duda Pes 2010 Editor

Jue Feb 04, 2010 4:09 pm

Tienes que sustituirlo por algún equipo de tu OF si no me equivoco...

Jue Feb 04, 2010 5:49 pm

Si, si eso si, pero es que directamente, ni me lo sustituye, ni me asigna los jugadores, ni nada de nada...

Vie Feb 05, 2010 10:43 am

Que raro, pues no tengo ni idea de que te puede pasar :?

Vie Feb 05, 2010 9:25 pm

muchachos no saben como hacer para modificar la camiseta dentro del juego a los equipos que no me deja...
por ej: Boca Juniors... Gracias no lo tengo parcheado...

Sab Feb 06, 2010 12:38 am

Tragicomico escribió:Si, si eso si, pero es que directamente, ni me lo sustituye, ni me asigna los jugadores, ni nada de nada...

Asegurate que el numero de jugadores sea el mismo tanto para el equipo q vas a sustituir como el que sustituye, por ejemplo si vas a sustituir al PES United por el Flamengo, y este ultimo tiene 28 jugadores, debes asegurarte de que le PES United tenga tambien 28 jugadores, no debe tener ni mas ni menos, he hecho esto infinidad de veces y sin ningun problema... ; ahora si ni asi puedes importar no tengo idea cual sea tu problema, talvez si mencionas los pasos q haces se pueda llegar a una solucion

Sab Feb 06, 2010 12:33 pm

gerlocuraxeneize escribió:muchachos no saben como hacer para modificar la camiseta dentro del juego a los equipos que no me deja...

No lo podrás cambiar dentro del juego, lo tienes que hacer mediante el GDB del kitserver.

Sab Feb 06, 2010 1:25 pm

gerlocuraxeneize escribió:muchachos no saben como hacer para modificar la camiseta dentro del juego a los equipos que no me deja...

Y esto que tiene que ver con mi tema?? así se desvirtuan los temas y hay que preguntar en 50000 post diferentes. Por favor, un poco de orden.

Jue Feb 11, 2010 2:34 pm

si en realidad, no se si es asi, yo lo hice asi, tenes que convertir el OF donde tees los equipos que queres pasar y exportarlo a CSV, y despues sobre tu OF importas datos de ese CSV.

suerte!

Full Version