Problema al crear equipo [Por favor ayuda]

Mié Feb 10, 2010 5:24 am

Lo que a mi me sucede es que trato de crear a Estudiantes de la Plata, lo creo con el teams manager, lo pongo en la liga correspondiente con el League editor (hasta ahí todo bien). Luego pongo el pes y me aparece el equipo creado con el nombre y bandera de Austria, no entiendo por qué. luego abro el Pes Editor v1.9 y no aparece Estudiantes de la Plata, pero el primer equipo para agregar que aparece (unnamed) tiene el Game ID que habia elegido antes (4001), entonces lo edito y le pongo nombre, los colores, el estadio y lo guardo y lo saco...
Pongo el Pes 2010 y sigue apareciendo con el nombre de Austria, alguien me podria dar una explicacion, consejo o que me cuente si a alguien le pasó tambien?

Desde ya les agradesco y ojala alguien tenga las ganas y sabiduria de contestarme :lol: .
Saludos!!! :mrgreen:

Re: Problema al crear equipo [Por favor ayuda]

Jue Feb 11, 2010 12:50 pm

Fijate si el nombre ya está actualizado en la option file, por eso probablemente te salga asi, o de otra forma proba cambiando la id del equipo

Re: Problema al crear equipo [Por favor ayuda]

Jue Feb 11, 2010 7:37 pm

tungusu escribió:Fijate si el nombre ya está actualizado en la option file, por eso probablemente te salga asi, o de otra forma proba cambiando la id del equipo

Como si el nombre ya esta actualizado en el option file? por favor contestame.
Lo otro ahora me fijo, gracias

Full Version