COmo instalar kitserver

Vie Feb 12, 2010 9:23 pm

Hola gente,

soy nuevo en esto y me he descargado el programita kitserver 9.0.2 y al instalarlo y descargarme los parches, en la carpeta de kitserver no me sale el ejectuable setup, ¿quien me ayuda por favor?!!!!!!

Gracias

Re: COmo instalar kitserver

Vie Feb 12, 2010 9:28 pm

niurbitel escribió:Hola gente,

soy nuevo en esto y me he descargado el programita kitserver 9.0.2 y al instalarlo y descargarme los parches, en la carpeta de kitserver no me sale el ejectuable setup, ¿quien me ayuda por favor?!!!!!!

Gracias

Sera que te referis al archivo "Manager" niur? con ese archivo ahora se instala el kitserver sobre el PES 2010 :cerveza:

Vie Feb 12, 2010 9:36 pm

es que le doy al ejecutable manager y me salen varias cosas que no entiendo nada...yo solo quiero instalar los equipos de la liga española y que me salen las equipaciones verdadesras...:S

Yo he instalado el programa kitserver pero algunos me dicen que tengo que hacer una copia del icono ejectuable pro 2010, pero no me aclaro, me tiene esto amargao

Vie Feb 12, 2010 11:33 pm

Bueno jefe te lo explico aunq a la proxima es recomendable q busques en el foro q ya se resolvieron la gran mayoria de las dudas referentes al PES y a su correspondiente Editado.