COmo instalar kitserver

Vie Feb 12, 2010 9:23 pm

Hola gente,

soy nuevo en esto y me he descargado el programita kitserver 9.0.2 y al instalarlo y descargarme los parches, en la carpeta de kitserver no me sale el ejectuable setup, ¿quien me ayuda por favor?!!!!!!

Gracias

Re: COmo instalar kitserver

Vie Feb 12, 2010 9:28 pm

niurbitel escribió:Hola gente,

soy nuevo en esto y me he descargado el programita kitserver 9.0.2 y al instalarlo y descargarme los parches, en la carpeta de kitserver no me sale el ejectuable setup, ¿quien me ayuda por favor?!!!!!!

Gracias

Sera que te referis al archivo "Manager" niur? con ese archivo ahora se instala el kitserver sobre el PES 2010 :cerveza:

Vie Feb 12, 2010 9:36 pm

es que le doy al ejecutable manager y me salen varias cosas que no entiendo nada...yo solo quiero instalar los equipos de la liga española y que me salen las equipaciones verdadesras...:S

Yo he instalado el programa kitserver pero algunos me dicen que tengo que hacer una copia del icono ejectuable pro 2010, pero no me aclaro, me tiene esto amargao

Vie Feb 12, 2010 11:33 pm

Bueno jefe te lo explico aunq a la proxima es recomendable q busques en el foro q ya se resolvieron la gran mayoria de las dudas referentes al PES y a su correspondiente Editado.
A grandes rasgos el kitserver es para "introducir" nuevas cosiñas al PES, pero introducir nuevas "cosiñas" es un trabajo realmente duro, puesto q hablamos de meter al PES: Caras, Botines, Equipaciones,Balonciños,Guantes,Cesped o lo q sea :? aunq no es obligatorio meter por decir un Cesped, siempre es bueno explotar al maximo las cualidades del Kitserver, es por eso q algunos Users han hecho algo llamado "parche", es decir ellos se han tomado ese grandioso trabajo de poner caras, equipaciones, Botines y todo lo q se venga a tu mente en el kitserver, para q lo descargues e inmediatamente veas los frutos del trabajo de esos Users, uno de los mejores parches seria el de TUSOR q si no me equivoco seria ideal para ti puesto q dicho parche tiene las camisetas de las ligas actualizadas y tambien la segunda division de la Liga q tu elijas (liga Adelante, cocacola Championship, etc) y es por eso q te aconsejo q visites: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=0
donde encontraras mayores referencias

Salu2 :fumao:

Full Version