Buenas, me gustaría que alguien me ayudase con un problema que tengo con el Microsoft Excel siempre con relación a edición con el PES.
Me gustaría poder poner los nombres de los jugadores en minúsculas para ello, los exporto en un archivo para excel
utilizo una fórmula para poner todos los nombres de mayúsculas a minúsculas en un pis pas y todo bien , aunque mi problema es el siguiente, el archivo lo tengo que guardar en formato CSV para luego poder importarlo con el programa y guardarlos en el PES2010_EDIT.bin, cuando lo intento guardar en la extensión CSV me obliga a guardarlo pero perdiendo todo simbolo incompatible , con lo cual nombres como por ejemplo Ibrahimovic, lleva una tilde en la " c ", pues la pierde y encima me pone una interrogación Ibrahimovi?, lo he intentado guardar en CSV delimitado por comas y CSV de MSDOS.
si hubiera otro programa de tablas como el Excel y se puedan guardar los archivos en CSV sin perder tildes, etc me gustaría saberlo, se que existe el excel del openoffice aunque no lo he probado. gracias y ojalá me puedan solucionar el problema