GENTE AYUDAA !

Sab Mar 06, 2010 11:40 pm

tengo una ge force 9500 gt con 1gb de ram, sistema operativo: Xp y 2 gb de ram. el procesador es AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+. puedo poner el pes 2010 en calidad alta? si no puedo que me faltaria agregarle a la pc. pero tmb cuando juego en calidad alta y media se me traba. por favor solucion. tengo que desistalar el juego y volver a instalar? ayudaaaaa !

Re: GENTE AYUDAA !

Sab Mar 06, 2010 11:56 pm

tienes la misma placa y la misma ram q yo lo unico q yo tengo tu mismo procesador pero 7550+ creo q era i me anda perfecto .. pero con eso te tendria q andar bien

Dom Mar 07, 2010 12:18 am

federiconicolas escribió:tienes la misma placa y la misma ram q yo lo unico q yo tengo tu mismo procesador pero 7550+ creo q era i me anda perfecto .. pero con eso te tendria q andar bien

y que solucion me das?

Dom Mar 07, 2010 12:32 am

piojosox escribió:
federiconicolas escribió:tienes la misma placa y la misma ram q yo lo unico q yo tengo tu mismo procesador pero 7550+ creo q era i me anda perfecto .. pero con eso te tendria q andar bien

y que solucion me das?

intenta reinstalando de cero el pes ... porq segun lo que dices tu maquina es buena .. posiblemente algun virus pero no creo

Dom Mar 07, 2010 12:43 am

nono. no tengo ningun virus. pruebo con eso. muchas gracias

Full Version