[Ayuda]No aparecen los kits

Sab Mar 13, 2010 5:06 pm

Buenas!

Vereis, he instalado el KitServer de forma correcta, copiando pes2010.exe y settings.exe en la carpeta kitserver, ejecutando manage, todo correcto. Después me he dirigido a poner los kits haciendo caso del "map", y por poner un ejemplo he puesto
169, "Clubs\Liga BBVA\Getafe". Evidentemente, esa ruta existe y contiene los kits del Getafe. SIn embargo, cuando ejecuto el juego desde el pes2010.exe adecuado (donde se instalo kitserver) y voy a Amistoso... EL Getafe, como cualquier otro equipo, tiene los kits por defecto....!

Diria que lo he hecho todo bien, pero al parecer no me detecta los kits. Alguna idea?

Re: [Ayuda]No aparecen los kits

Sab Mar 13, 2010 11:58 pm

Que version del kitserver tienes?

Dom Mar 14, 2010 7:03 am

Revisa que las carpetas se llamen exactamente como están escritas en el map, a mi me pasó con la carpeta de la liga francesa que en el map estaba como ligue 1 pero en realidad la carpeta se llamaba ligue1

Jue Mar 18, 2010 8:23 am

Y tambien fijate detenidamente si el numero del equipo o "ID del equipo" es 169 me ha pasado que a veces queda en 170 o 168 por ejemplo :)

Mar Mar 30, 2010 6:55 pm

Gracias por las respuestas!

He comprobado lo que me habeis dicho:

Todas la rutas e ID de equipos son correctas, no hay ni un espacio en blanco de diferencia, estan idénticos

Por lo que hace a la versión del KS, tengo la 9.2.0 (01/2010)

Sin embargo, sigue sin funcionar.....

Full Version