Mar Mar 23, 2010 5:15 am
Tengo una duda, ¿Existe alguna herramienta para poder cambiar de equipo en la Liga Máster?
Saludos
Mar Mar 23, 2010 5:28 am
No creo que exista.. pero seria bueno que existiera.. creo que quedarse en el mismo equipo es aburrido
Mar Mar 23, 2010 6:21 am
Si, una lástima que no se pueda cambiar de equipo u_u
Jue May 27, 2010 12:57 am
Seria genial, seria como en la realidad nadie se queda en el mismo equipo mucho tiempo, bueno algunos jajaja
Vie May 28, 2010 2:01 pm
Amigos... compren el Football Manager, sean tecnicos, jugadores, presidentes, directivos y demas y las buenas campañas los llevaran a grandes equipos..
Sab May 29, 2010 2:13 pm
eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club
Esta propuesta habia q platearla para q la metan en el PES 2011
Sab May 29, 2010 4:03 pm
suko_babydepor escribió:eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club
woouuu

descubriste América!!! si te fijas bien es lo que venimos diciendo hace años
Sab May 29, 2010 4:06 pm
es verdad.
Lun May 31, 2010 7:03 pm
gerard88 escribió:suko_babydepor escribió:eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club
woouuu

descubriste América!!! si te fijas bien es lo que venimos diciendo hace años

Esta comunidad es AMANTE del PES pero no ignora la presencia del FIFA jajaja
Lun May 31, 2010 8:25 pm
Es logico ke salga el nombre de fifa por aki, no olvidemos ke el fifa es la competencia y aunke no kieras tienes ke verlo para poder comparar y si se puede aprovechar alguna cosilla buena ke tenga el fifa para el pro, pues muxo mejor, asi PES sera aun mas grande, no?
Full Version