editar tactica de equipos en modo ser leyenda

Lun Abr 05, 2010 3:23 pm

wenas, me gustaria saber si se pueden editar la estrategia de los equipos como por ejemplo editar esto, le pongo una imagen de lo que quiero hacer

Imagen

Les explico, por defecto todos los equipos traen tacticas definidas, por lo tanto al editarlas dentro del juego en modo ser leyenda la tactica no cambia, quiero saber si se puede editar esto de alguna manera, les agradeceria mucho su ayuda.

Re: editar tactica de equipos en modo ser leyenda

Lun Abr 05, 2010 5:51 pm

No se puede porque ahi tu nadamas controlas a tu jugador.. no a todo el equipo ;)

Lun Abr 05, 2010 5:59 pm

AaToJos escribió:No se puede porque ahi tu nadamas controlas a tu jugador.. no a todo el equipo ;)

Si se eso, pero no se podra con un editor ?, osea a lo que me refiero es a editar equipos ya que cuando tu creas un equipo no sabes que tacticas trae por defecto en el modo ser leyenda.

Lun Abr 05, 2010 6:12 pm

No.. creo que no hay editores que traigan esa opcion

Lun Abr 05, 2010 6:24 pm

a menos que los edites antes de crear el ser leyenda, sino despues no se puede :cerveza:

Lun Abr 05, 2010 6:41 pm

vale, tratare de buscar algun editor y si logro encontrar algo lo posteo para los demas.

Vie Abr 16, 2010 12:57 am

En La Opcion Editar Del Menu Creas La Estrategia Del Equipo Que Jugas Como Vos Quieras Pero Cuando Esteas En El Partido No Se Cambia

Sab Abr 24, 2010 2:14 am

martinlf escribió:En La Opcion Editar Del Menu Creas La Estrategia Del Equipo Que Jugas Como Vos Quieras Pero Cuando Esteas En El Partido No Se Cambia

Vale compadre, se pueden editar club con esa opcion pero no se pueden editar selecciones Nacionales y eso es lo que busco ahora, mi seleccion juego como las weas, no se cierran y no presionan, suben las lineas de defensas como enajenados y terminan perdiendo el balon a cada rato, es por eso que busco editar la tactica de la seleccion Nacional.

Full Version