Babilayna y Salsabie

Jue May 21, 2009 5:12 pm

Buenas, como puedo poner los kits de las camisetas de los equipos del Babilayna y Salsabie??? se puede hacer desde GDB?? o hay q hacerlo con archivos bin??? graciass

Lun May 25, 2009 7:05 pm

Estuve probando ya con querer modificarlos desde el GDB, pero no pude, no se si acerte los numeros id, este puede ser el problema.
No me quedo otra que modificarlos desde el juego, seguiré intentando, saludos.

Re: Babilayna y Salsabie

Mié Jun 24, 2009 2:40 pm

Ola,pero al editarlos en el juego no se guardan.Sales del juego y vuelves a entrar y estan como antes.Y eso ke lo guardo antes.A alguien mas le paso??

Mié Jun 24, 2009 4:49 pm

pues para editarlos usais el otro método de poner un kit que existe y es bastante sencillo... y consiste en localizar esos kits en el cv06.img con el GGS, los kits están por el final, y exportar esos 2 o 4 archivos al kitserver\img\cv06.img. Una vez exportados sólo hay que reemplazar las texturas de los kits y nikelao... lo malo es que no sé modificar ni model ni cuello.

Sab Jun 27, 2009 9:33 pm

thebest1415 escribió:pues para editarlos usais el otro método de poner un kit que existe y es bastante sencillo... y consiste en localizar esos kits en el cv06.img con el GGS, los kits están por el final, y exportar esos 2 o 4 archivos al kitserver\img\cv06.img. Una vez exportados sólo hay que reemplazar las texturas de los kits y nikelao... lo malo es que no sé modificar ni model ni cuello.

No sabras ke unnamed son??Esque yo los busco con el GGS,peo me aparecen todos los que miro en negro y asi me es imposible saber cuales son.

Dom Jun 28, 2009 8:59 am

si te aparecen en negro es porque son bloques como reservados para parchearlo o algo de éso, tú preocupate de buscar algo más arriba, sobre el 7200 creo que encontrarás kits.

Dom Jun 28, 2009 12:30 pm

thebest1415 escribió:si te aparecen en negro es porque son bloques como reservados para parchearlo o algo de éso, tú preocupate de buscar algo más arriba, sobre el 7200 creo que encontrarás kits.

No aparecen.Ya los mire todos y lo unico que hay son caras,los numeros y letras de las equipaciones,y caras.Es lo que yo encontre!!

Mar Jun 30, 2009 12:44 am

Haber si alguien me puede echar una mano!!!!!!

Mar Jun 30, 2009 10:46 pm

te juro por snoopy que los kits están en el cv06.img, si no los ves es porque no te has mareado para nada en encontrarlos... hace ya 9 meses que los encontré yo me vas a decir que no están, hombre. de todas formas es que puede que hasta en "editar equipo" puedas editarlo, no sé.

Mié Jul 01, 2009 12:03 am

thebest1415 escribió:te juro por snoopy que los kits están en el cv06.img, si no los ves es porque no te has mareado para nada en encontrarlos... hace ya 9 meses que los encontré yo me vas a decir que no están, hombre. de todas formas es que puede que hasta en "editar equipo" puedas editarlo, no sé.

Muchas gracias ya los atope!!

Full Version