Mié Oct 29, 2008 4:14 am
Mié Oct 29, 2008 9:54 am
Jue Oct 30, 2008 9:53 pm
Jue Oct 30, 2008 11:19 pm
Mar Nov 04, 2008 4:13 am
Mar Nov 04, 2008 9:05 am
Por ahora no. Yo he echado un vistazo con un editor hexadecimal del archivo de Sé una leyenda y todo está codificado, sí que encontré una vez CCA (mi posición) pero en el editado no había manera de situarlo, estaba todo en otro orden y si intentaba añadirle CCA me lo cargaba el archivo seguro.Luahu escribió:entonces nadie ha podido corregir esto de la posición?
Mié Nov 05, 2008 2:07 am
Vie Nov 14, 2008 12:32 am
Vie Nov 14, 2008 10:34 am
yo te agrego, y para subirlo tendrás que hacerlo o por rapidshare o por filefront o cualquier server...lucianosommer escribió:Antes que nada uso el PES 2009 sin parches.
Hice una aplicación que permite para los jugadres del modo Ser una leyenda modificar los stats, los puntos ganados por entrenamiento, las posiciones y los puntos a reforzar, pero aclaro que, al menos por ahora, es para el PES sin parchear y que no permite cambiar el nombre ni la nacionalidad.
Bien, lo que necesito es Beta Testers, si es posible alguno que tenga el PES con los parches oficiales para ver si se funciona o como se puede arreglar. Yo la probé con el mio (sin parche) y no me da ningun error.
Si hay algun voluntario mi mail es lucianosommer@hotmail.com.
De todas maneras pienso subirlo el lunes, si alguien sabe como puedo hacer para subirlo a pesoccerworld agradeceré que me lo comuniquen (asi no tengo que recurrir a rapidshare o alguno por el estilo).
Lun Ene 26, 2009 10:55 pm
lucianosommer escribió:Antes que nada uso el PES 2009 sin parches.
Hice una aplicación que permite para los jugadres del modo Ser una leyenda modificar los stats, los puntos ganados por entrenamiento, las posiciones y los puntos a reforzar, pero aclaro que, al menos por ahora, es para el PES sin parchear y que no permite cambiar el nombre ni la nacionalidad.
Bien, lo que necesito es Beta Testers, si es posible alguno que tenga el PES con los parches oficiales para ver si se funciona o como se puede arreglar. Yo la probé con el mio (sin parche) y no me da ningun error.
Si hay algun voluntario mi mail es lucianosommer@hotmail.com.
De todas maneras pienso subirlo esta semana, si alguien sabe como puedo hacer para subirlo a pesoccerworld agradeceré que me lo comuniquen (asi no tengo que recurrir a rapidshare o alguno por el estilo).