Jue Nov 13, 2008 6:03 am

he oido q no es compatible con vista :roll:

Jue Nov 13, 2008 7:03 am

osceanx escribió:he oido q no es compatible con vista :roll:

pues has oido mal yo llevo vista y me funciona perfectamente salvo los bugs conocidos ^^

Jue Nov 13, 2008 11:49 am

quisiera saber como poner a un futbolista el regate de tevez, me sale el de cristiano y otro mas ,pero no el de tevez, gracias de antemano.

Jue Nov 13, 2008 11:55 am

He hecho lo del click here, le di aceptar a las dos ventanas, y ahora no se ejecuta el .exe.
Alguna ayuda?

Jue Nov 13, 2008 12:43 pm

A ver si soy capaza de explicarme:
Pa empezar tengo vista 64.....

He hecho lo de ejecutar el clickhere de la carpeta ocx, con éxito.

Además, copio los dos archivos a system32, y desde el símbolo de sistema como administrador escribo lo del regsvr32 c:\windows\system32\ZLIBOC2.dll y regsvr32 c:\windows\system32\ZLIBTOOL.OCX y , pero en este caso sí que me da error (error al cargar el módulo, asegurese de que el archivo binario se encuentra en la ruta especificada bla bla / os aseguro que los archivo están allí) .

Ahora, al ejecutar el pro evo editing me saca un mensaje (Clase no registrada....). Configuro mi profile y me saca otro error (excepción no controlada en la aplicación.........la columna Nom no pertenece a la tabla TableFormationTmp). Si continúo, al abrir el of me da el mismo error.

El programa es incompatible con vista64 o tengo algún otro problema?. gracias por vuestra ayuda

Jue Nov 13, 2008 12:57 pm

mu wen aporte, x cierto alguien sabe cm reelinkar faces??

Jue Nov 13, 2008 3:38 pm

ferdipeich escribió:A ver si soy capaza de explicarme:
Pa empezar tengo vista 64.....

He hecho lo de ejecutar el clickhere de la carpeta ocx, con éxito.

Además, copio los dos archivos a system32, y desde el símbolo de sistema como administrador escribo lo del regsvr32 c:\windows\system32\ZLIBOC2.dll y regsvr32 c:\windows\system32\ZLIBTOOL.OCX y , pero en este caso sí que me da error (error al cargar el módulo, asegurese de que el archivo binario se encuentra en la ruta especificada bla bla / os aseguro que los archivo están allí) .

Ahora, al ejecutar el pro evo editing me saca un mensaje (Clase no registrada....). Configuro mi profile y me saca otro error (excepción no controlada en la aplicación.........la columna Nom no pertenece a la tabla TableFormationTmp). Si continúo, al abrir el of me da el mismo error.

El programa es incompatible con vista64 o tengo algún otro problema?. gracias por vuestra ayuda
Yo no sé mucho de eso. Lo que sé lo sé gracias al creador del programa goldo...

Pero ese mismo error que te he remarcado me daba amí y cuando puse lo del CLICKHERE se me arregló... prueba a volver a darle y si no te funciona preguntale desde su propia web, SPAM

Jue Nov 13, 2008 5:07 pm

le da varias veces....muchas gracias, investigaré a ver

Jue Nov 13, 2008 7:16 pm

ferdi comprueba el nombre de los archivos a mi me paso lo mismo ayer y en el tutorial estaban mal escritos , simplemente pon el nombre de los archivos tal cual estan en su carpeta y veras como te rula.

Jue Nov 13, 2008 7:30 pm

speka escribió:ferdi comprueba el nombre de los archivos a mi me paso lo mismo ayer y en el tutorial estaban mal escritos , simplemente pon el nombre de los archivos tal cual estan en su carpeta y veras como te rula.

lo he hecho, no sólo eso sino q pa no equivocarme copiaba el nombre del archivo directamente desde el archivo para que no hubiera error....
probaré otra vez, gracias de todas formas

Full Version