Mié Nov 12, 2008 9:05 pm
El archivo cv0f.img esta en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Hay que activar lo de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos!
Mié Nov 12, 2008 11:41 pm
Seguramente el problema con las previas de las botas se deba también a ese archivo, no?. Pero a ver quién tiene narices de localizar dónde han reubicado eso en ese archivo. Si alguien lo hace que avise please!
Jue Nov 13, 2008 1:13 pm
Pues yo esque soy un poco tonto asi que a ver si me podriais explicar como hacer eso pero pa tontos xD, donde creo la carpeta? como modifico los bins esos?
Sorry xD.
Jue Nov 13, 2008 3:26 pm
yo lo k exo a sido crear una carpeta dentro del kitserver y en la carpeta k pone img, e creado esta carpeta "cv0f.img" asi tal cual como lo e puesto...y antes cuando metia el pach de ibk aparece dentro de la carpeta cv0.img aparecian 2 archivos, ami m aparecian como logos_5.bin y logos_6.bin o algo asi, el caso k el ....5.bin y el .....6.bin aparecen, lo k echo es copiar esos 2 archivos a la carpeta k e creado "cv0f.img" y los e renombrado como pone arriba.....
el archivo k contiene ...._5.bin lo e renombrado asi ------ cv0f.img/flags_1169.bin
el archivo k contiene el ....._6.bin asi --------------------- cv0f.img/flags_1170.bin
y ya esta, ya m aparecian los escudos...parece complicado pero es muy facil, si yo lo e conseguido XD.
un saludo y gracias por la explicacion k ma servido ami para acerlo.
Jue Nov 13, 2008 5:55 pm
Pues a mi no me aparece la carpeta esa que dices cv0.img con los archivos de logos.
Jue Nov 13, 2008 7:21 pm
tienes k descargarte el pacht IBK con kitserver y dentro del kitserver aparece, sino t aparece es cosa rara tio, a todo el mundo le aparece....
Vie Nov 14, 2008 3:25 am
bueno io en el pes 08 instela el kitserver con su gda me funcionaba exelente pero ahora en el pes 09 e instalado todos los kitserver y no me funciona ninguno , io se que lo instalo bien y su configuracion tambien esta buena .io supongo que no me carga porque tengo el crack no cd o porque no he actualizado el juego , no lo actualizo porque queda practicamente inutil sin la master,liga o leyenda
.
nesecito ayuda urgente porfavor respondanme .tuve que parcharlo con el afs explorer ia que el kitserver no me funciona
Vie Nov 14, 2008 11:55 am
Lo que no entiendo es por qué han bajado la resolución de las fonts en el gdb manager este nuevo...queda fatal las letras tan pequeñas al lado de numeros inmensos...
Vie Nov 14, 2008 3:04 pm
Yo tengo isntalado el kitserver 8.1.2 con las equipaciones de la Premier y la LFP y su respectivo map, pero no me van , juego y los kits no aparecen. Tengo que utilizar algun comando dentro del juego para cambiarlo?? Gracias
Vie Nov 14, 2008 3:07 pm
A mi desde la versioón 8.1.1 del kitserver se me cierra el juego automaticamente nada más arrancarlo. Alguien me puede dar la solución? es culpa de alguna incompatibilidad con mi tarjeta gráfica ATI?
Full Version