Vie Nov 14, 2008 4:06 pm

er_sonbi escribió:A mi desde la versioón 8.1.1 del kitserver se me cierra el juego automaticamente nada más arrancarlo. Alguien me puede dar la solución? es culpa de alguna incompatibilidad con mi tarjeta gráfica ATI?

hay que estar mas actualizado si konami actualiza juce tambien ya hay una 8.1.2

Vie Nov 14, 2008 5:23 pm

Me refiero a, a partir de esa versión. Vaya, q la 8.1.2 también me da el fallo.

Vie Nov 14, 2008 6:06 pm

Mal asunto, Juce deja la edicion de PES y por lo tanto la de Kitserver. No obstante hay que agradecerle todo lo que ha hecho para este juego durante tanto tiempo!

JUCE escribió:There will be no new releases for a while, because i'm taking a break from editing PES and from PES itself also. All kitserver developement is suspended as of now, until i feel like i want to continue. If that never happens, then that's the end of it.

Many thanks to everyone who contributed to kitserver project in one way or the other. Whether it was testing, making suggestions, submitting log files to track down the bugs. Thanks, guys.

Vie Nov 14, 2008 6:18 pm

Elkhattabi escribió:Mal asunto, Juce deja la edicion de PES y por lo tanto la de Kitserver. No obstante hay que agradecerle todo lo que ha hecho para este juego durante tanto tiempo!

JUCE escribió:There will be no new releases for a while, because i'm taking a break from editing PES and from PES itself also. All kitserver developement is suspended as of now, until i feel like i want to continue. If that never happens, then that's the end of it.

Many thanks to everyone who contributed to kitserver project in one way or the other. Whether it was testing, making suggestions, submitting log files to track down the bugs. Thanks, guys.

joooooooooooooooder, estamos muertos!!!, que alguien coja su testigo, el tal robbie espero

Vie Nov 14, 2008 9:30 pm

que tremenda noticia esperemos que robbie tome la posta y asi sigamos teniendo kit servers para el pes 2009 que es el mejor de todos sin dudas saludos

Vie Nov 14, 2008 10:30 pm

JooOder!! porque no puedo descomprimir el kitserver?? me dice q el archivo esta dañado o algo asi,,,lo ago con el winrar aguien sabe porque puede ser?? ayuda por favoR!!

Vie Nov 14, 2008 11:10 pm

er_sonbi escribió:A mi desde la versioón 8.1.1 del kitserver se me cierra el juego automaticamente nada más arrancarlo. Alguien me puede dar la solución? es culpa de alguna incompatibilidad con mi tarjeta gráfica ATI?

A mi tambien me ha pasado, y era culpa del Map.txt para los kits.

Abre el Map.txt y dale a guardar como ... EL nombre lo dejas como Map, el tipo en TXT, pero en codificacion no marques ANSI sino UTF 8. Ahora guardalo sustituyendo el anterior y arranca el juego.

Vie Nov 14, 2008 11:13 pm

Elkhattabi escribió:

A mi tambien me ha pasado, y era culpa del Map.txt para los kits.

Abre el Map.txt y dale a guardar como ... EL nombre lo dejas como Map, el tipo en TXT, pero en codificacion no marques ANSI sino UTF 8. Ahora guardalo sustituyendo el anterior y arranca el juego.

Y en el post de juce de Evo Web he leido que los usuarios con ATI tienen que deshabilitar las ATI Tools

Me gustaria saber que es pero yo soy de Nvidia

Sab Nov 15, 2008 4:36 am

clubbed2d tenia razon, hay q deshabilitar el ati tools. Q lo sepan ya los q tengan ATO, q si les da problema, se deshabilita y ya esta.

Sab Nov 15, 2008 5:51 am

Con esta ultima noticia del kitserver, siento como que mi Pro "EVOLUTION" Soccer, deja de Evolucionar y me queda a medias, en fin ojala ese descanso "temporal" sea algo pasadero o donde el vive sea hoy dia de los inocentes

Full Version