Moderador: Moderadores
colchoneros9 escribió:Tengo instalada la V8.1.2 y no me carga en el juego los escudos y equipaciones metidos en la IMG. ¿Alguno sabe cual es el problema? Lo de mas si me lo carga..
Sacred-Primo escribió:colchoneros9 escribió:Tengo instalada la V8.1.2 y no me carga en el juego los escudos y equipaciones metidos en la IMG. ¿Alguno sabe cual es el problema? Lo de mas si me lo carga..
despues de la actualizacion de KONAMI, los logos y escudos estan en cv0f.img: 1169 y 1170.
Si estas utilizando Kitserver, Solo necesitas hacer una nueva carpeta llamada "cv0f.img", y copiar los bins asi:
cv0a.img/unnamed_5.bin --> cv0f.img/flags_1169.bin
cv0a.img/unnamed_6.bin --> cv0f.img/flags_1170.bin
Sacred-Primo escribió:colchoneros9 escribió:Tengo instalada la V8.1.2 y no me carga en el juego los escudos y equipaciones metidos en la IMG. ¿Alguno sabe cual es el problema? Lo de mas si me lo carga..
despues de la actualizacion de KONAMI, los logos y escudos estan en cv0f.img: 1169 y 1170.
Si estas utilizando Kitserver, Solo necesitas hacer una nueva carpeta llamada "cv0f.img", y copiar los bins asi:
cv0a.img/unnamed_5.bin --> cv0f.img/flags_1169.bin
cv0a.img/unnamed_6.bin --> cv0f.img/flags_1170.bin
albert_lampard escribió:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados