Lun Nov 17, 2008 10:35 pm

ferdipeich escribió:
albert_lampard escribió:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!

Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.img

Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.

Mar Nov 18, 2008 1:11 am

albert_lampard escribió:
ferdipeich escribió:
albert_lampard escribió:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!

Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.img

Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.

instala el gdbmanager y comprueba que el kitserver está cogiendo esas equipaciones, puede que tu map no esté bien, puede que tengas que poner 2 espacios entre el número y el nombre de la equipación

Mar Nov 18, 2008 11:56 am

ferdipeich escribió:
albert_lampard escribió:
ferdipeich escribió:
Saludos y gracias!

instala el gdbmanager y comprueba que el kitserver está cogiendo esas equipaciones, puede que tu map no esté bien, puede que tengas que poner 2 espacios entre el número y el nombre de la equipación

Ok, gracias, eso haré!

Mar Nov 18, 2008 11:28 pm

instale el parche 1.2 y se me fue todo al joraca!!! pero ahorita q toy viendo hay soluciones buenas. pero creo q mejor esperare q salga un buen parche o un buen kitserver.

gracias x los comentarios y sigan provando.

suerte.

Mié Nov 19, 2008 4:14 am

si el asunto del kitserver esta parado por un tiempo, significa que aun no se pueden poner mas kits(3ª camiseta)por equipo, o eso ya se puede hacer??

Dom Nov 23, 2008 2:05 pm

No se si os habeis fijado, pero el equipo con codigo 200(el we united) no admite que se le añada un kit en uni, se bloquea el juego.

Lun Nov 24, 2008 6:33 am

Hola a todos

Una observación, antes recuerdo que, para pes y kitservers anteriores, para cada equipo se le podía asignar distintos uniformes y distintas combinación de camisetas, shorts y medias, no? todo esto manejado en el mismo juego y con el teclado.

Ahora ya no es posible eso, no?

Saludos a todos.

Diego.

Lun Nov 24, 2008 6:21 pm

Mi pregunta es como la anterior....

La última versión de kitserver acepta 3ª equipación??

En el Pes2008 metía más carpetas además de ga, gb, pa,pb. y con los números del teclado se elegían dentro del juego...

Lun Nov 24, 2008 6:36 pm

Tekk2 escribió:Mi pregunta es como la anterior....

En el Pes2008 metía más carpetas además de ga, gb, pa,pb. y con los números del teclado se elegían dentro del juego...

no

Lun Nov 24, 2008 6:45 pm

clubbed2d escribió:
Tekk2 escribió:Mi pregunta es como la anterior....

no

Una lástima....

Por cierto, gracias por la respuesta tan rápida...

Full Version