Lun Nov 17, 2008 10:35 pm
ferdipeich escribió:albert_lampard escribió:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.img
Mar Nov 18, 2008 1:11 am
albert_lampard escribió:ferdipeich escribió:albert_lampard escribió:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.img
Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.
Mar Nov 18, 2008 11:56 am
ferdipeich escribió:albert_lampard escribió:ferdipeich escribió:albert_lampard escribió:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.
instala el gdbmanager y comprueba que el kitserver está cogiendo esas equipaciones, puede que tu map no esté bien, puede que tengas que poner 2 espacios entre el número y el nombre de la equipación
Mar Nov 18, 2008 11:28 pm
Mié Nov 19, 2008 4:14 am
Dom Nov 23, 2008 2:05 pm
Lun Nov 24, 2008 6:33 am
Lun Nov 24, 2008 6:21 pm
Lun Nov 24, 2008 6:36 pm
Tekk2 escribió:Mi pregunta es como la anterior....
La última versión de kitserver acepta 3ª equipación??
En el Pes2008 metía más carpetas además de ga, gb, pa,pb. y con los números del teclado se elegían dentro del juego...
Lun Nov 24, 2008 6:45 pm
clubbed2d escribió:Tekk2 escribió:Mi pregunta es como la anterior....
La última versión de kitserver acepta 3ª equipación??
En el Pes2008 metía más carpetas además de ga, gb, pa,pb. y con los números del teclado se elegían dentro del juego...
no