Mar Nov 25, 2008 3:04 pm

Mié Nov 26, 2008 10:00 pm

A mi no me vale tampoco, si se oye alguna noticia de Juce ponerlo, que tengo un pepino balon aki en BIN y no puedo disfrutarlo

Sab Nov 29, 2008 11:58 am

Buenas, soy nuevo en este foro. Me he descargado todos los programas que habeis nombrado, pero cuando intslo el kitserver no me hace nada. Me salen los equipajes por defecto. Lo he hecho con todo con el parche PES2009 Parche IBK kitserver v 3.5, y no consigo hacer nada. Por favor agredecería vuestra ayuda, es la primera vez que intento editar. Muchas gracias

Sab Nov 29, 2008 3:31 pm

Hola tengo el siguiente problema , luego de instalar el parche ibk y el kitserver el juego me va lento :S AYUDA PARA PODER SOLUCIONARLO ???

De antemano Gracias !

Sab Nov 29, 2008 8:53 pm

cr7cito17 escribió:Hola tengo el siguiente problema , luego de instalar el parche ibk y el kitserver el juego me va lento :S AYUDA PARA PODER SOLUCIONARLO ???

De antemano Gracias !

en kiserver en eb el Config.exe desmarca la casilla LOD : Enhance imagen quality, ya que es lo que pone lento el juego....

Mar Dic 02, 2008 8:37 pm

Ola.tengo un problema y pregunto a ver si alguien me puede ayudar.
Metiendo unas botas en el juego ubo un unnamed del cv06.img que se me estropeo y me da siempre error.
Y no me deja ahora jugar. Necesito el cv06.img original para poder jugar y no tengo aqui el cd donde tengo el juego para volver a instalarlo.

no se si alguien podría subir el cv06.img a algun sitio de interenet para que yo después lo bajara o algo asi....

Gracias de antemano.

Jue Dic 04, 2008 7:30 pm

sigo sin poder instalar este kitserver, tengo win vista! lo instalo y me dice que todo correcto! pero al abrir el juego me tira un error y se cierra el progrma!! cual sera el problema??

PD. le doy remove al kitserver y el juego funciona de nuevo, pero en modo ventana!! NO PUEDO JUGARLO EN PANTALLA COMPLETA y es lo unico ke me falta, ya tengo las akipaciones, equipos, nombres, escudos, etc... pero no no puedo jugarlo en pantalla completaa :(

Oh! y ahora quien podra ayudarme??

Jue Dic 04, 2008 11:48 pm

roobencorvo escribió:ami tampoco me fnciona el kitserver tengo el juego original y el ordenador windows vista 3ghz 3gb ram 8600gt y lo raro esk si le doi a desintalar el kitserver me va todo perfecto pro cuando lo instalo me dice k pes2009 se ha cerrado por un problema :S:S

Ejecuta el kitserver en modo administrador,y bajate esta ultima version aver si se soluciona tu problema
bruto

Vie Dic 05, 2008 5:02 am

ola wenas keria deciros k kuando voy a la carpeta de konami en senttings,primero sale esto del kitserver : do you to enable all quality levels, including those which aren't official supportted by your grapichs card??

alguien save k kiere decir??

antes eso no me salia

luego sale si o no da igual lo k aprete k luego sale para poder configurar

pero me gustaria saver k es eso y como puedo kitarlo!!!

gracias

Sab Dic 06, 2008 12:32 am

Saludos.

Para Pandurin: Esa frase que te aparece siempre va a salir; a ver a ver... la traducción de:

"Do you to enable all quality levels, including those which aren't official supported by your graphics card?"

es:

"¿Desea usted activar todos los niveles de calidad gráfica, incluyendo aquellas que no son oficialmente aptas para su tarjeta gráfica?"

O sea, cada vez que entras al settings.exe, ese mensaje va a salir. Si le dices que si, cuando quieras cambiar la resolucion en la que juegas PES 2009 te van a salir más opciones que cuando presionas "No". Eso es todo lo que pasa... no se quita y no es algo anormal...

Por cierto... hay algo que me sorprende... he intentado como siempre ir al sitio de los docs de Kitserver (http://kitserver.ath.cx/docs) y resulta que me encuentro que la página está bloqueada!!! Según Google, dicen que la pagina de docs de Kitserver distribuye contenido malicioso sin autorización del usuario... no se si esto sale en computadoras de otros países... ojalá alguien me saque de dudas...

Eso es todo por ahora...

Ha dicho Soke.

Full Version