Mié Ene 28, 2009 1:58 pm
Me explico, instale el ibk v4, siguiendo las instrucciones, cuando instalo el kitserver desde el instalador del IBK me sale la tipica pantalla chica del setup del kitserver donde debe de decir:
Game executable: pes2009
current state: installed
game setting: pes2009
current state: installed
Pero a mi me sale no action en las dos partes, por lo tanto no le puedo dar click a install.
Mi instalacion basica del pes es:E:\archivos de programa\pes2009\
Luego de darle click a instalar en el IBKv4 se me agrega la siguiente carpeta "E:\archivos de programa\pes2009\pro evolution soccer 2009\kitserver\
Y dentro de la carpeta "kitserver" esta el setup.exe que al ejecutarlo me aparece lo que explique al comienzo.
Mié Ene 28, 2009 2:01 pm
Perdon, debe decir:
game setting: setting
current state: installed.
sorry
Mié Ene 28, 2009 3:22 pm
el kitserver tiene que estar junto al EXE como ya te dije, y no está en el directorio por defecto y yo ya te dije que si no estaba en el directorio por defecto que tú sabrías donde lo teneias, ya sabes, el kitserver ponlo junto al EXE
Mié Ene 28, 2009 3:45 pm
ok
voi a hacer todo de nuevo, en la noche les cuento como me fue, ahora estoy en la oficina.
Santiago, Chile
Jue Ene 29, 2009 6:10 pm
Todo solucionado.
Era cosa de hacer todo de nuevo y con calma, generalmente estos errores suceden por la emocion de jugar rapido y se hace la instalacion a la rapida sin ni siquiera leer lo que va saliendo en pantalla, segun yo habia hecho todo bien , pero no fue asi.
thebest1415 gracias de todas maneras.
Ahora a gozar con pes2009 renovado.
Vie Ene 30, 2009 9:44 am
Me puede decir alguien para cuando sacaran el kitserver con el boot server, stadium server, ball server y el face server?????
Sab Ene 31, 2009 1:58 am
luigy_viso escribió:Me puede decir alguien para cuando sacaran el kitserver con el boot server, stadium server, ball server y el face server?????
creo q nunca
Sab Ene 31, 2009 10:42 am
osceanx escribió:luigy_viso escribió:Me puede decir alguien para cuando sacaran el kitserver con el boot server, stadium server, ball server y el face server?????
creo q nunca

totalmente de acuerdo, juce parece haberse retirado forever, esto quiere decir que para pes 2010 no existirá el kitserver.
Lun Feb 09, 2009 3:57 pm
Pues es una pena, a juce, lo deberian de contratar en konami, los ingresos de esta empresa se veria nmultiplicados con mejoras en el juego de tan semejante magnitud...jejeje!!!
Mié Feb 11, 2009 2:34 pm
Juce se retiró oficialmente para siempre?
Espero que no, espero con ansias sus aportes
Full Version