Lun Oct 20, 2008 11:18 pm
Que gran noticia el que se hayan puesto tan pronto con el kitserver, con la de problemas que hubo con el anterior al principio.
Mar Oct 21, 2008 3:07 pm
clubbed2d gracias no me baje la version nueva del kitserver lo intente con la que tenia y me funciono perfecto muchas gracias
Mar Oct 21, 2008 5:51 pm
Mierda de compatibilidad con Vista.. Alguien que tenga Vista lo pudo hacer andar?? Porque yo sigo sin poder.
Mar Oct 21, 2008 7:04 pm
yo tengo vista y me funciona, sin darle a ejecutar como administrador, aunk eso si...ay veces k el exe da error, pero lo ejecuto como administrador y perfec.
Mar Oct 21, 2008 8:44 pm
Hola!! saludos solo tengo una pregunta con este kit server todabia no puedo forzar la calidad de graficos vdd ?
Mar Oct 21, 2008 8:53 pm
dreck15 escribió:Hola!! saludos solo tengo una pregunta con este kit server todabia no puedo forzar la calidad de graficos vdd ?
Si se puede ejecuta el config.exe que hay en la carpeta del Kitserver
Nueva version
Mar Oct 21, 2008 9:13 pm
Si pero me refiero la opcion para que pueda poner el juego en calidad alta por que solo puedo en media pero no me deja el juego!
Mar Oct 21, 2008 9:15 pm
dreck15 ejecutando el config.exe puedes forzar la resolucion que quieras y ejecutando el setup del kitserver asegurate que lo intalas en las settings te deberia dejar forzar la calidad del juego
Mié Oct 22, 2008 1:24 am
alguien sabe como va el tema de los servers, sobretodo el uni que es que parece mas necesitado
Mié Oct 22, 2008 5:29 am
Jesulyy10 escribió:alguien sabe como va el tema de los servers, sobretodo el uni que es que parece mas necesitado
X2, aun no se pueden agregar kits verdad?
Full Version