Mar May 12, 2009 9:04 pm
yo tambien he tenido ese problema.....tienen que ocupar el PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.3 para arreglarlo....lo he hecho varias veces
Dom Jun 21, 2009 8:21 pm
no puedo cargar los options files alguien puede ayudarme decirme como se hace...
muchisimas gracias...
Sab Ago 15, 2009 5:26 am
pueden modificar lo que quieran con el nuevo PRO EVOLUTION STUDIO 1.4... lo vi posteado aca en el foro.. ya lo probe.. eso si deben tener instalado el framework 3.5 y un patch.. en el foro respectivo aparece toda la info.. pueden modificar la nacionalidad, la lesion, altura, edad, stats, habilidades, nombre, posiciones (ya intente ser arquero por si acaso y no funciona me ponen en alguna otra posición en el campo jejeje).... forma de crecimiento (eso de rapido duradero y toda esa vaina)... en fin.. todo...
Advertencia... pueden modificar el archivo desde el momento antes de el partido scout.. pero .. si le ponen muchas stats al jugador luego no pueden ver el rendimiento porque se salta el juego y regresa a windows... lo mejor es pasar el partido scout y luego que hayan firmado con algun club ya modifican y le ponen lo que quieran... así logre llegar a la selección en el primer año como en la jornada 11 o 15 no recuerdo que salen partidos de clasificación al mundial de la temporada 2010... Claro.. tambien que hice varios goles y asistencias (es mi fuerte) y eso me llevo a la seleccion... ya antes de esta vaino que modifica cosas habia ganado en un juego sin modificaciones todo... todo.. champions como 3 veces, copa del rey otras 3 la liga 3 veces.. y casi todos los premios individuales y copa america .. pero al llegar mi convocatoria al mundial del 2014... esa seleccion era un fiasco.. gente re-x... y deje de jugar... ahora .. si ya estoy contra los que son y con los que son... por eso solo prentedo llegar al mundial y tratar de ganarlo... mi jugador lo puse con las stats incluso la edad que logre en mi anterior jugada.. no es una super estrella porque el promedio es de 78-80 salvo en velocidad que va por los 93... quise continuar con lo que llevaba.. no exagerar al jugador.. claro ustedes podran ser messi o quien quieran.. yo prefiero las stats que me gane .. pero puestas al servicio de mi seleecion ahora y no en 2014 jeje.