Jue Nov 13, 2008 9:11 pm
La verdad esq este programa tiene muchas cosas pero a mi no me funciona na'. He intentando relinkear faces q es pa lo q me lo e bajao y no hay manera. Para lo ultimo q me a servio es para cambiar el color de los equipos y q en el radar el betis salga verde por fin en vez de rojo q me tenia to liao.
Si alguien sabe como relinkear las faces que me lo diga por favor, el año pasao con el *SPAM* Edition era muy facil. Gracias
Sab Nov 15, 2008 1:43 pm
a mi despues de relinkear la cara de maradona, me sale en el rpo bien, pero luego al rato se me kda pillao elpro.
Sab Nov 15, 2008 5:34 pm
SEÑORES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA PASAR UN JUGADOR DE UN OPTION FILE A OTRO CON ESTE EDITOR, GRACIAS DE ANTEMANO...
Sab Nov 15, 2008 11:35 pm
hola,tengo un problema con el editor, no se ejecuta el .exe. Pero si aparece en el administrador de tareas como un proceso activo.
Aclaro que ya lei los problemas y soluciones, si alguien sabe como arreglar esto se lo agradezco
Dom Nov 16, 2008 4:42 am
error de mierda de tablas me sale ningun editor me anda todos me tiran el mismo error instale el framework algo asi y tampoco... malisimo los editores del 2009 el del 6 y 2008 ni un problema tenian...
Dom Nov 16, 2008 9:35 am
fecherlz escribió:error de mierda de tablas me sale ningun editor me anda todos me tiran el mismo error instale el framework algo asi y tampoco... malisimo los editores del 2009 el del 6 y 2008 ni un problema tenian...
3- The editor doesn't open :
@ Go to the editor folder
@ Then ocx folder
@ Double click on the "Clickhere.bat" file
@ You should have "DllRegisterServer in ZLIBOC2.dll successfull" and "DllRegisterServer in ZLIBTOOL.OCX successfull"
Dom Nov 16, 2008 1:12 pm
Cartagenero_ABF escribió:mu wen aporte, x cierto alguien sabe cm reelinkar faces??
?¿?¿
Dom Nov 16, 2008 6:17 pm
yo ya hice lo de ocx y etc pero sigue sin funcionar el editor
Lun Nov 17, 2008 4:09 pm
Hola.
A mi me pasaba que le daba el .exe y no hacia nada.
Hice lo de las ocx y seguia sin funcionar.
Me baje la herramienta .NET Framework cleanup tool (poner en Google dotnetfx_cleanup_tool.zip) que elimina todas las versiones del Framework.
Despues he vuelto a instalar las versiones 1 y 2.
Le doy al .exe y por arte de magia se abre el editor, tarda un poco en ejecutarse, pero funciona bien.
Saludos.
Lun Nov 17, 2008 10:31 pm
Hola os deja importar equipos desde un segundo option file? a mi no.. por eso lo digo, dice IMPORTED.. pero no va
Full Version